El Renault Kadjar número 500.000 sale de la fabrica de Palencia

kadjar500
El Renault Kadjar número 500.000 sale de la fabrica de Palencia
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La factoría de Renault, en Palencia, ya ha fabricado la unidad 500.000 del Kadjar, desde que comenzara la producción de este SUV en el año 2015. Este ejemplar, que será entregado a un cliente italiano, cuenta con el acabado Black Edition en color Rojo Deseo y está equipada con un motor gasolina de 160 CV y una transmisión manual de 6 velocidades.

Se trata del Kadjar con el acabado Black Edition, que incorpora elementos de diseño exterior como unas llantas negras de 19», protecciones delantera y trasera en contraste, unas carcasas de retrovisores de color negro y carrocería de color Rojo Deseo. En el habitáculo, esta unidad incorpora elementos como la su tapicería de Alcántara o el techo negro.

Por otro lado, para impulsarse, este Kadjar recurre a una motorización gasolina Energy TCe de 160 CV, producida en la factoría de Motores de Valladolid, y una caja de cambios manual de 6 velocidades fabricada en la factoría de Sevilla.

Lanzado en 2015, el Reanult Kadjar es uno de los pilares de la gama SUV de Renault, un vehículo que ya ha convencido a 500.000 clientes en más de cincuenta destinos. Tras el restyling recibido el pasado mes de octubre, refuerza su posición con un diseño más moderno y distinguido, más confort y aún una mayor calidad percibida.

El director de la factoría, José Martín Vega, ha compartido el momento en el que se terminaba la producción del vehículo con los empleados encargados de garantizar la calidad final del mismo.

 

Renault Kadjar