Nuevo Renault Kadjar 2022: fotos espía del interior y el exterior

16 Nuevo Renault Kadjar 2022: fotos espía del interior y el exterior
Renault Kadjar 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La futura generación del Renault Kadjar ya se encuentra en fase de pruebas y nosotros hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo tanto al interior como al exterior. ¿Qué está preparando la firma gala?

Con un programa de pruebas que comenzó a principios de año, la marca francesa continúa afinando el desarrollo del futuro Renault Kadjar. Si hace unos meses os mostrábamos las primeras imágenes en las pruebas de clima frío que la marca estaba realizando, ahora, gracias a la gente de CarPix, hemos podido echar un vistazo más de cerca, incluyendo el interior del modelo.

renault-kadjar-2022-espias

Como ya te hemos contado anteriormente, el Renault Kadjar de próxima generación se desarrollará en base a la plataforma CMF-C que ya utiliza el nuevo Nissan Qashqai, por lo que se espera que el SUV francés integre por primera vez motores electrificados, en concreto mecánicas microhíbridas e híbridas enchufables. Incluso podría llegar una variante 100% eléctrica más adelante.

Asimismo, habrá que ver si las motorizaciones diésel, disponibles en el modelo 2021, sobrevivirán a la nueva generación del Renault Kadjar, o por el contrario, como en el Qashqai, serán abandonadas.

renault-kadjar-2022-espias

Como puedes ver en las imágenes, el prototipo de pruebas mantiene el denso camuflaje que impide ver con claridad los nuevos rasgos estéticos del modelo. Eso sí, se puede apreciar un diseño más moderno, audaz, con unos faros delanteros con tecnología LED más delgados, los cuales recuerdan a los que empleaba el prototipo Mégane eVision Concept.

De puertas para dentro, el Renault Kadjar 2022 contará con dos grandes pantallas que harán las veces de tablero de instrumentos y sistema de infoentretenimiento. Esta última ha sido colocada en disposición vertical, de acuerdo al lenguaje de diseño visto en los últimos lanzamientos de la marca. Y se completa con unos controles alojados en la parte inferior, los cuales presentan un diseño de tipo tecla de piano, como en el Peugeot 508.

renault-kadjar-2022-espias

Renault todavía tiene tiempo de seguir puliendo el desarrollo del Kadjar, pues la presentación de la próxima generación del SUV galo está prevista para finales de 2021 o principios de 2022.

 

Renault Kadjar

0 Comentarios