Vídeo: Prueba del Renault Kadjar 2019
Hemos analizado y probado a fondo el nuevo Renault Kadjar con el motor de gasolina 1.3 TCe de 160 CV y el acabado Zen. Te contamos todos los detalles del SUV francés y nuestras impresiones de conducción en vídeo.
Hace unos meses viajamos a Cerdeña para realizar una toma de contacto con el nuevo Renault Kadjar, que se ha actualizado por dentro y por fuera para renovar su diseño, ampliar su equipamiento y estrenar motores diésel y gasolina más eficientes que el modelo lanzado en 2015. Ahora, hemos realizado una prueba a fondo del SUV francés para contarte todos sus detalles, analizar en qué cambiado y saber si los nuevos motores han mejorado en eficiencia y rendimiento con respecto a los propulsores del modelo anterior.
Como ya te contamos, el primo del Nissan Qashqai mide 4,45 m de largo y 1,84 m de anocho, es decir, lo mismo que su predecesor, pero ahora luce un frontal completamente rediseñado que incluye faros led, así como un nuevo paragolpes trasero, nuevos diseños de llantas de aleación y un catálogo de colores exteriores más amplio. Por dentro, mantiene la disposición de mandos con doble pantalla, una para la instrumentación digital y otra de 7″ para el sistema de infoentretenimiento R-Link 2 compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Lo que sí cambia es la tapicería, algunas molduras decorativas y los asientos, que son más cómodos y sujetan mejor el cuerpo. Si hablamos de niveles de acabados, se ofrecen cuatro: Life, Intens, Zen y Business; nosotros hemos probado una unidad con la terminación Zen.
A la venta desde 18.610 euros