Vídeo: Prueba del Renault Kadjar 2019

Vídeo: Prueba del Renault Kadjar 2019
Autofacil
Autofacil


Hemos analizado y probado a fondo el nuevo Renault Kadjar con el motor de gasolina 1.3 TCe de 160 CV y el acabado Zen. Te contamos todos los detalles del SUV francés y nuestras impresiones de conducción en vídeo.

Hace unos meses viajamos a Cerdeña para realizar una toma de contacto con el nuevo Renault Kadjar, que se ha actualizado por dentro y por fuera para renovar su diseño, ampliar su equipamiento y estrenar motores diésel y gasolina más eficientes que el modelo lanzado en 2015. Ahora, hemos realizado una prueba a fondo del SUV francés para contarte todos sus detalles, analizar en qué cambiado y saber si los nuevos motores han mejorado en eficiencia y rendimiento con respecto a los propulsores del modelo anterior.

Renault Kadjar

Como ya te contamos, el primo del Nissan Qashqai mide 4,45 m de largo y 1,84 m de anocho, es decir, lo mismo que su predecesor, pero ahora luce un frontal completamente rediseñado que incluye faros led, así como un nuevo paragolpes trasero, nuevos diseños de llantas de aleación y un catálogo de colores exteriores más amplio. Por dentro, mantiene la disposición de mandos con doble pantalla, una para la instrumentación digital y otra de 7″ para el sistema de infoentretenimiento R-Link 2 compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Lo que sí cambia es la tapicería, algunas molduras decorativas y los asientos, que son más cómodos y sujetan mejor el cuerpo. Si hablamos de niveles de acabados, se ofrecen cuatro: Life, Intens, Zen y Business; nosotros hemos probado una unidad con la terminación Zen.

A la venta desde 18.610 euros

Renault Kadjar 2019Conviene recordar que el Renault Kadjar 2019 ya está disponible con un precio de partida de 18.610 euros y, de inicio, la gama mecánica está formada por un motor diésel Blue dCi de 115 CV con cambio manual o automático, y por dos gasolina 1.3 TCe de 140 ó 160 CV, ambos también con la posibilidad de asociarse a un cambio manual o a uno automático EDC de doble embrague.

 

 

Renault Kadjar