Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Renault Mégane R.S. 2020: cambios mínimos

Publicado el miércoles 05 de febrero de 2020
Renault Mégane R.S. 2020: cambios mínimos

Renault Sport ha afinado aún la gama del Mégane R.S. y ha renovado el diseño, mejorando la imagen de auténtico deportivo compacto.

Los cambios en este nuevo Renault Mégane R.S. son mínimos y se centran en hacer de este compacto deportivo un modelo todavía más completo. Estéticamente, los principales cambios son la incorporación de unas nuevas llantas de aleación de 19'' así como un sistema de iluminación LED rediseñado.

El interior ha pasado por un conjunto igualmente sutil de cambios, pero incluye el último sistema de infoentretenimiento de Renau, que toma prestado del nuevo Clio, mientras que la combinación de pantalla y botones físicos ha sido reemplazada por una nueva pantalla de alta resolución de 10,2'' con una mayor rapidez de funcionamiento.



En el plano mecánico hay buenas noticias, y es que todas las versiones del Mégane R.S. se benefician del cuatro cilindros turbo de 1.8 litros y 300 CV de potencia, anteriormente exclusivo del modelo Trophy -en el resto de los Mégane RS-. De serie, estará disponible asociado a una caja de cambios manual y, de forma opcional, podrá incorporar una transmisión automática de doble embrague. 



Otro de los puntos clave a la hora de hablar de un Mégane R.S es el chasis Cup. Tras el restyling ya no podrá equiparlo la versión de acceso -hasta ahora era opcional- y únicamente estará disponible para la versión Trophy, que se posicionará la versión más radical del Mégane, tras la desaparación del Tropy-R. En todo caso, el sistema de dirección a las cuatro ruedas sigue estando presente en todos los modelos.

Las especificaciones técnicas no cambian respecto al modelo actual, combinando tecnología inteligente como amortiguadores con topes hidráulicos, discos de freno con pinzas Brembo, sistema de escape bimodal -permite hacer el sonido más agresivo con solo pulsar un botón- y diferencial de deslizamiento limitado de tipo Torsen.

 

 
 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Renault.
Precios del Renault Mégane Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0