Renting de Renault: todas las opciones disponibles

Nicolás Merino
Nicolás Merino

A través de YOU Rent, Renault ofrece parte de su gama de vehículos en la modalidad de renting para particulares. Entre los servicios incluidos en el precio se encuentra el seguro sin franquicia, pago de impuestos, matriculación, mantenimiento o vehículo de sustitución.


Si tenías pensado estrenar coche con la firma francesa, YOU Rent, el servicio de renting para particulares de Renault, te ofrece modelos como el Talisman o el Kadjar, junto con una serie de servicios que vienen incluidos en la cuota a pagar. Asimismo, no requiere de la aportación de una entrada inicial.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

YOU Rent está configurado en dos modalidades diferentes: por un lado, Classic, el paquete básico que incluye, entre otras cosas, un kilometraje anual de 10.000 km, un plazo de 36 meses, así como seguro sin franquicia, pago de impuestos, vehículo de sustitución, matriculación, mantenimiento y taller puerta a puerta. Por otro lado, el paquete Premium permite ampliar el kilometraje anual a 15.000 ó 20.000 km, el plazo a 48 meses y añade los servicios de ITV -solo disponible si se elige un contrato a 48 meses- y la sustitución de cuatro neumáticos.

Renault Kadjar: desde 312 euros al mes

kadjar renting

La oferta de renting comienza con este Kadjar impulsado por el motor gasolina de 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción a las ruedas delanteras. De este modo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza los 203 km/h. En lo referente al consumo de carburante, el Kadjar homologa una media de 6,4 l/100 km.

Disponible con el acabado Life, el Renault Kadjar aglutina elementos como luces diurnas con tecnología LED, luces LED traseras, retrovisores exteriores eléctricos, antiescarcha y con sensor de temperatura, aire acondicionado, radio, puerto USB, Bluetooth, modo ECO o control de crucero con limitador de velocidad.

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 36 meses, 30.000 kilómetros totales y el pago de 36 cuotas de 312,47 euros -IVA no incluido-. Incorpora los servicios de gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, taller puerta a puerta, seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos sucesivos, asistencia en carretera y gestión de multas.

Renault Talisman: desde 390 euros al mes

talisman renting

La berlina francesa también se encuentra disponible en modalidad de renting. En este caso, equipa el motor diésel Blue dCi de 120 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Este propulsor cuenta con una transmisión manual de seis relaciones y tracción delantera. Es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y su velocidad punta es de 203 km/h. El consumo, según mediciones del antiguo ciclo NEDC, es de 4,6 l/100 km.

Este Renault Talisman se articula en torno al acabado Limited que incluye, entre otras cosas, luces diurnas y traseras de tipo LED, retrovisores eléctricos, skis delanteros y traseros en negro, aire acondicionado, radio AM/FM, puerto USB, Bluetooth, volante multifunción, modo ECO, ayuda la frenada de emergencia o control de crucero con limitador de velocidad.

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 36 meses, 30.000 kilómetros totales y el pago de 36 cuotas de 390,74 euros -IVA no incluido-. Incorpora los servicios de gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, taller puerta a puerta, seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos sucesivos, asistencia en carretera y gestión de multas.

Renault Koleos: desde 438 euros al mes

koleos renting

El Koleos es el modelo cumbre dentro de la gama SUV del fabricante galo y en modalidad de renting esconde bajo el capó el motor diésel dCi de 175 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Está ligado a una caja de cambios automática de tipo convertidor de par, mientras que la tracción es delantera. Con estas prestaciones, este Koleos hace el 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y llega a los 205 km/h. Por otro lado, gasta una media de 7,4 l/100 km.

El nivel de acabado es el Intens, el cual incluye una gran cantidad de equipamiento: llantas de aleación de 19», grupos ópticos traseros de tipo LED, protecciones del paragolpes con aspecto cromado, aire climatizador bizona, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7», tablero de instrumentos digital con pantalla de 7», puerto USB, Bluetooth, volante multifunción, modo ECO, ayuda la frenada de emergencia o control de crucero con limitador de velocidad.

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 36 meses, 30.000 kilómetros totales y el pago de 36 cuotas de 438,05 euros -IVA no incluido-. Incorpora los servicios de gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, taller puerta a puerta, seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos sucesivos, asistencia en carretera y gestión de multas.