Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Peugeot 3008 de renting, ¿quién lo ofrece más barato?

Publicado el martes 24 de marzo de 2020

El Peugeot 3008 es uno de los SUVs compactos más exitosos gracias a un diseño atractivo, un interior de lo más moderno y una gama de motores muy completa. Pero, ¿interesa como coche de renting?

El todocamino francés ha sido, desde su lanzamiento, todo un éxito para Peugeot. Más de dos años después sigue estando al frente de este segmento gracias a la renovación de su oferta mecánica, que ahora incorpora bloques electrificados. Todo ello con un diseño exterior que no dejará indiferente a nadie y con un interior con el ya tradicional i-Cockpit, que tiene el mismo de número de defensores que detractores.



En este sentido, hemos recopilado una lista con las mejores ofertas de renting para el 3008. Empezando por la página oficial de Peugeot, nos hemos decantado por buscar los contratos más accesibles económicamente: aunque el usuario siempre podrá elevar la cuota mensual si el kilometraje más bajo se le queda corto.

Peugeot renting: desde 407 euros al mes

Peugeot tiene su propio departamento de renting, en el que el 3008 es uno de los modelos más solicitados. En esta ocasión, ofertan el modelo impulsado con el motor diésel BlueHDi de 130 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. El contrato de renting comprende una duración de 48 meses y 40.000 km. La cuota de 407,46 euros al mes incluye mantenimiento y cambio de cuatro neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas e impuestos de circulación y seguro a todo riesgo.

BBVA Autorenting: desde 261 euros al mes

Este banco ofrece el todocamino galo con el motor gasolina PureTech de 130 CV, junto a la transmisión manual de seis relaciones. En este caso, el contrato es 51 meses y 60.000 km, pero hay que aportar una entrada de 1.726,50 euros más IVA, junto a una cuota mensual de 261 euros al mes. Incluye mantenimiento y reparaciones, seguro de responsabilidad civil obligatorio, reparación de daños propios del vehículo por accidente, robo del vehículo, reparación de lunas, asistencia en carretera 24 horas, vehículo de sustitución, gestión de sanciones de tráfico en vía administrativa o facturación electrónica.

Athlon: desde 339 euros al mes

Se trata de una empresa con una gran experiencia a nivvel europeo. También ofrecen el SUV francés con el motor diésel BlueHDi de 130 CV, pero en este caso asociado a una caja de cambios automática y en colores Gris Artense, Blanco con techo negro y Azul Magnético. El contrato de renting es a 48 meses y 60.000 kilómetros al año a través de una cuota mensual de 339 euros más IVA. Para más información acerca de plazos, kilometraje total o las coberturas incluidas puedes visitar el siguiente enlace.

Plan de Gestión Renting: desde 356 euros al mes

Esta empresa especializado en el renting de vehículos también dispone del 3008 asociado al bloque diésel BlueHDi de 130 CV de potencia, caja de cambios manual de seis velocidades y color Gris Artense para la carrocería. Esta opción ofrece el contrato más accesible: 48 meses y 10.000 kilómetros al año por 256 euros más IVA. No necesita de la aportación de una entrada e incluye, entre otras cosas, seguro todo riesgo sin franquicia cuota cerrada, cambio de neumáticos, mantenimientos, reparaciones, asistencia carretera 24h, gestión de sanciones, pago de impuestos.

Alphabet: desde 367 euros al mes

Alphabet es una de las grandes empresas del sector de renting y también oferta el Peugeot 3008 con el propulsor diésel BlueHDi de 130 CV, transmisión manual de seis velocidades y el nivel de acabado Allure. El contrato de renting es a 48 meses y 60.000 km, junto a una cuota mensual de 367 euros más IVA.

Alphabet ofrece hasta tres paquetes a la hora de adquirir el vehículo. Por un lado, Alphabet Easy aglutina pago de impuestos, atención al conductor las 24 horas, ITV, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera, seguro, mantenimiento y reparaciones. Asimismo, se puede mejorar la cobertura del servicio con los paquetes Confort y Plus. El primero añade gestión de multas, recogida y entrega del vehículo para las tareas de mantenimiento o tarjeta de combustible, mientras que le segundo suma un vehículo de sustitución.

 

 
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0