Leasys Unlimited: el nuevo renting de coches electrificados de Stellantis

leasys stellantis
Leasys Unlimited: el nuevo renting de coches electrificados de Stellantis

Este nuevo servicio de renting aglutina exclusivamente modelos híbridos enchufables y eléctricos del grupo. Además de incluir todo en un pago único, también da acceso a una amplia red de recarga gratuita en las Leasys Mobility Stores.


Leasys, la compañía de renting que forma parte de Stellantis y FCA Bank, acaba de anunciar Leasys Unlimited, una nueva forma de renting orientado únicamente a modelos híbridos enchufables y eléctricos del Grupo Stellatis. Como indican en un comunicado, “no requiere de pago inicial ni especificar un kilometraje específico y, además, las recargas son ilimitadas en las Leasys Mobility Stores”.

Como todo renting que se precie, integra todos los servicios necesarios en una única cuota: cobertura del seguro (responsabilidad civil, robo e incendio, reparación de daños propios), asistencia en carretera, mantenimiento preventivo y correctivo y el acceso a una amplia red de recarga gratuita en las Leasys Mobility Stores.

Leasys Unlimited está disponible desde el pasado 13 de mayo en España, Italia, Francia, Bélgica y Portugal. Más adelante, en junio, este nuevo servicio de renting se lanzará en Reino Unido, y ya en julio se extenderá a Polonia, Países Bajos y Dinamarca.