Fórmula TodoTerreno cumple 20 años

20 Fórmula TodoTerreno cumple 20 años
20 años de Fórmula TodoTerreno en 20 portadas
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza

La revista Fórmula TodoTerreno celebra su vigésimo aniversario. En lugar de soplar 20 velas, vamos a repasar 20 portadas, una por cada año, para celebrar este acontecimiento.


Hace 20 años nacía Fórmula TodoTerreno. Por aquel entonces el mundo del todoterreno y de la aventura eran bien diferentes al actual. El Mitsubishi Montero revolucionaba el mercado con su estructura monocasco y sus suspensiones independientes, arquitectura que más adelante sería un estándar en toda la oleada de todoterrenos de gama alta que estaban por llegar.

A lo largo de estos años hemos hablado de la proliferación de los SUVs, de la evolución de los todoterrenos puros, de la moda de los 4×4 gigantes como los modelos de Hummer o de la española Uro, de los TT más asequibles, los modelos profesionales, los pick ups, los más ecológicos, las preparaciones radicales y un sinfín de otros temas.

Te invitamos a que repases con nosotros estas 20 portadas en la galería adjunta y te convocamos a que te pases por tu quiosco habitual a partir del 5 de junio para comprobar cómo Fórmula TodoTerreno continúa su andadura con un número realmente especial.