Los vehículos de alta gama lideran

Los mejores interiores de coche de 2016

10 Los mejores interiores de coche de 2016
Los mejores interiores de coches en 2016
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Tres son los elementos generales que definen un buen coches; diseño exterior, motorización y diseño interior. Precisamente, de interiores va la cosa, pues la revista WardsAuto ha realizado su lista anual de mejores interiores 2016.


Como conductores, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el interior de nuestros vehículos, por lo que no es sorprendente que los interiores sean uno de los aspectos más importantes.  Por eso, los editores de WardsAuto salen cada año a conducir los nuevos modelos para encontrar los mejores interiores del mercado.

En total, se han comparado los interiores de casi cincuenta vehículos y se ha elaborado el ranking, teniendo en cuenta su diseño general, los materiales, ergonomía, seguridad, comodidad, valor, ajuste, acabado y la facilidad de uso de la denominada interfaz hombre-máquina.

En esta ocasión, cabe destacar que, por primera vez, los fabricantes de automóviles de lujo dominaron la lista. En años anteriores, solo tres marcas de lujo lograron situarse en los puestos altos de la clasificación. Ésta diferencia tiene que ver también con el porcentaje de coches de alta gama que participación en la comparativa, ya que 19 de los 47 vehículos elegibles se situaban en este rango.

«Es importante que los 10 mejores interiores de la lista incluyen vehículos asequibles», explicó Drew Winter, director de contenido de WardsAuto.

Top 10 de interiores

Audi TTS

BMW Serie 7

Cadillac XT5

Chevrolet Camaro

Chrysler Pacifica

Honda Civic

Lexus

Mercedes GLC

  • Nissan Maxima

Nissan Maxima

Volvo XC90

 

Volvo XC90