XIII Ruta EVO: la última del año con la provincia de Cáceres como protagonista

Ruta EVO Goodyear
XIII Ruta EVO: la última del año con la provincia de Cáceres como protagonista
Evo Magazine
Evo Magazine
El sábado 20 de noviembre es la fecha marcada en el calendario para lo que será nuestra próxima ruta EVO y última de la temporada. Esta recorrerá las carreteras más espectaculares y desconocidas de la provincia de Cáceres. Carreteras llenas de curvas, puertos de alta montaña y bellos paisajes donde disfrutar de la conducción más pura.

Y es que Extremadura siempre sorprende. Sin duda una de las zonas más desconocidas de España a nivel de carreteras, pero que esconde en sus múltiples puertos de alta montaña, espectaculares trazados con paisajes infinitos como protagonista. Y desde Rutas EVO, nos vamos a encargar de darle sentido a una amplia selección de carreteras que mejor representen el espíritu EVO y trazar una ruta de nivel para despedir la temporada 2021 de Rutas EVO.

Si no quieres perderte la oportunidad de asistir a la XIII Ruta EVO, todavía estás a tiempo de hacerlo. Recuerda que las plazas son muy limitadas ya que en todas nuestras rutas valoramos la calidad respecto a la cantidad. El precio de la inscripción incluye un wellcomepack, desayuno, aperitivo, comida y las fotos en alta resolución del evento.

 

0 Comentarios