Alojamiento cerca del Parque Nacional de Timanfaya - Autofácil
Connect with us

Buscar

hotelpalacioicogoogleweb

Parques Nacionales

Alojamiento cerca del Parque Nacional de Timanfaya


Descansar en la tierra de los volcanes, en un paraje como pocos, es otro de los alicientes de este destino único. La desconexión resulta muy sencilla en este entorno donde la calma y el relax inundan toda la isla.

Encontrar opciones de alojamiento a lo largo y ancho de Lanzarote no es complicado, salvo en fechas muy demandadas, cuando existe una alta ocupación. Si la fecha del viaje coincide con el tiempo de ocio de la mayoría del país, merece la pena perder algo de tiempo buscando opciones con antelación para que cuando lleguemos a la isla solo tengamos que disfrutar de ella. Estas son algunas de las más recomendables.

Hotel Palacio Ico, el sabor de lo tradicional

Para los amantes de la arquitectura tradicional y los lugares con estilo, este es el lugar indicado. Una villa de finales del siglo XVII con paredes encaladas, es el corazón de un hotel perfecto para ver pasar el tiempo en el corazón de Teguise.  Muy cerca del castillo de Santa Barbara..

Hotel Palacio Ico, Lanzarote

Alondra Villas&Suites

Alondra Villas &Suites, Lanzarote

Este complejo de villas privadas y casitas de campo ofrece todo tipo de comodidades en un entorno de ensueño, donde lujo y comodidad van de la mano. También dispone de un hammam donde se ofrecen distintos tratamientos faciales, corporales y masajes para el cuidado de cuerpo y mente.

Bungalows Coloradamar

Bungalows Coloradamar

Amplios y muy cercanos a la playa del Papagayo, son una buena elección para disfrutar de uno de los rincones más especiales de la isla. Existen cuatro tipos de bungalows y todos cuentan con todo el equipamiento necesario para un estancia más que confortable. Para relajarse al 100 %.

Hotel Barceló Teguise Beach

Hotel Barceló Teguise Beach, Lanzarote

Quienes busquen la tranquilidad de un hotel solo para adultos, pueden encontrarla aquí. Totalmente renovado, está a unos
150 metros de la Playa de Las Cucharas. La mayoría de sus habitaciones tienen bañeras de hidromasaje con las que terminar de disfrutar de la calma total de Lanzarote.

Finca Isolina

Finca Isolina, Lanzarote

Para los que busquen una experiencia diferente, este alojamiento ubicado cerca de Tías y de Puerto del Carmen, es una excelente opción. Dispone de una terraza solárium, una piscina exterior, habitaciones con vistas al mar y todo lo necesario para desconectar.

 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...