ClassicMadrid 2021: el Salón del Vehículo Clásico se aplaza a 2022

mg5616 1
ClassicMadrid 2021: el Salón del Vehículo Clásico se aplaza a 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Expo Motor Events, la empresa organizadora, ha decidido posponer la edición de este año ante las posibles medidas que puedan llegar para frenar la pandemia. De este modo, ClassicMadrid tendrá lugar en febrero de 2022.


El Salón Internacional del Vehículo Clásico regresará al pabellón de Cristal de la Casa de Campo, aunque no en la fecha que esperabas. En base a la incertidumbre que genera la posible adopción de medidas restrictivas por la pandemia, Expo Motor Events, empresa organizadora del evento, ha anunciado que la edición de este año, prevista para el 14, 15 y 16 de mayo, se pospone a febrero de 2022.

La decisión se ha tomado tras un análisis de la situación actual del COVID-19. A pesar de garantizar la seguridad de los asistentes a través de protocolos sanitarios, la organización admite que, para celebrar el evento, «necesita de una estabilidad jurídico-administrativa de carácter gubernamental que a día de hoy no está establecida». A continuación os dejamos con el comunicado:

«Lamentamos profundamente tener que adoptar la decisión de aplazar la celebración de ClassicMadrid 2021, pero buscamos las mayores garantías de éxito para nuestros expositores y la máxima seguridad para ellos y los aficionados.

Desde Expo Motor Events nos afanamos ya en la programación de ClassicMadrid 2022. Nuestro objetivo, desde este momento, es trabajar intensamente para lograr que, en el próximo mes de febrero, el segmento del motor clásico recupere el espacio y el dinamismo que le aporta el Salón madrileño en su promoción profesional y social.

Queremos dar la gracias a nuestro patrocinador Zalba Caldú y a todas las empresas, profesionales, clubes, aficionados, y colaboradores que, como nosotros, creyeron que era posible celebrar esta edición 2021. Recuperaremos en 2022 todas las celebraciones que hasta ahora han tenido que ser aplazadas».

Para todos aquellos que ya tenían su entrada comprada, Expo Motor Events se pondrá en contacto con todos ellos para gestionar la devolución de la misma.