Hasta el 28 de febrero

Así es el Seat Arona que se oferta desde 13.990 euros

jcrcontent.resizeviewport.noscale.filereference 1
Así es el Seat Arona que se oferta desde 13.990 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Hasta finales de febrero, Seat ha puesto en oferta el Arona, que está disponible desde 13.990 euros y con cinco años de garantía incluidos. Te contamos qué incluye este Seat Arona, así como las condiciones de la oferta.

El SUV compacto de la marca con sede en Martorell se erige como uno de los modelos de mayor éxito de Seat y que basa gran parte de su diseño en el del Ibiza, gracias a la plataforma MQB-A0. En este sentido y hasta el 28 de febrero, es posible hacerse con el Seat Arona con el acabado Reference Edition por 13.990 euros. Dicho modelo está impulsado por el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV de potencia con cambio manual de 5 velocidades y tracción delantera. Con estas prestaciones, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza los 173 km/h. En cuanto al consumo, oscila entre los 4,3 y los 5l/100 km.

Dicha oferta se articula en torno al acabado Reference Edition que incluye, entre otras cosas, llantas de 16´´, 6 airbags, aire acondicionado, Radio Media System con pantalla de 6,5´´, Bluetooth y USB, ordenador de a bordo, asistente de frenada en ciudad, detector de fatiga, control de velocidad de crucero y sensor de parking trasero.

vosq1a

Para acogerse a esta promoción será necesario entregar un vehículo a cambio con una antigüedad de más de 3 años y 6 meses de pertenencia. Solo para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Finance un capital mínimo de 12.000 euros, con una permanencia mínima de 48 meses. Incluye el Pack Confianza Seat, que cuenta con 5 años de garantía o 80.000 kilómetros (lo que antes suceda), extensión de la garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 Km (lo que antes suceda) y 5 años de Servicio Movilidad Seat.

 

 

Seat Arona