Con VIA-T gratis durante un año

Seat León VISIO Edition, en renting desde 10,9 euros al día

Seat León VISIO Edition, en renting desde 10,9 euros al día
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con esta oferta de renting podrás conducir un Seat León VISIO Edition gasolina de 130 CV con un gran arsenal de equipamiento por 10,9 euros al día -331,54 euros al mes-, o bien por solo 9,32 al día -283,41 euros al mes-, con una entrada inicial de 2.000 euros.


Conducir un Seat León es ahora más sencillo gracias a las posibilidades que ofrece el renting a particulares. El compacto de la marca con sede en Martorel se puede adquirir a través de una atractiva oferta de renting: por solo 10,9 euros al día (331,54 euros al mes) durante 48 meses y 10.000 km al año. También está disponible por 9,32 euros al día o 283,41 euros al mes con una entrada de 2.000 euros.

Con esta oferta también se incluye el VIA-T de Bip&Drive gratis durante un año, lo que permite pagar los peajes sin necesidad detener el vehículo y aparcar sin ticket en la red nacional de aparcamientos asociados a Bip&Drive, aeropuertos y estaciones Renfe.

Seat León

La oferta se articula en torno a un Seat León Start&Stop Style VISIO Edition impulsado por un motor gasolina 1.5 TSI de 130 CV, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y con un consumo homologado de 4,9 l/100 km. El equipamiento incluye: conectividad mediante Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link, cuadro de mandos digital, carga inalámbrica para teléfonos móviles, llantas de aleación de 16», luces diurnas de led, sensores de luz y lluvia, asistente de salida involuntaria de carril con corrección automática de la trayectoria, asistente de luces largas, cámara de visión trasera, control de velocidad de crucero adaptativo y frenada automática de emergencia con detector de peatones.

Entre los servicios que se ofrecen con este renting está la asistencia en carretera 24 horas, cambio de neumáticos por desgaste y reventones, seguro de responsabilidad civil, impuesto de matriculación y circulación, gestión de multas y atención permanente por vía telefónica. Para acogerse a esta oferta -disponible hasta el 31 de diciembre o hasta fin de existencias-, será necesario financiar los plazos con La Caixa.

 

Seat León