El Skoda Octavia se despide del mercado con una promoción espectacular

24 El Skoda Octavia se despide del mercado con una promoción espectacular
Fotos del Skoda Octavia 2017 en acción
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Antes de que arranque la comercialización del nuevo Skoda Octavia, la marca ofrece el modelo actual por un precio de auténtico derribo. Y esto no significa renunciar a unas prestaciones interesantes y un completo equipamiento.


Hace poco, en Autofácil pudiste conocer todos los detalles de la nueva generación del Skoda Octavia, un modelo que quiere plantar cara no solo a las carrocerías sedán del Honda Civic, Mazda3, Mercedes-Benz Clase A o Toyota Corolla, sino también a otros vehículos como el Hyundai i40, Kia Optima, Opel Insignia, Peugeot 508, Renault Talisman o Volkswagen Passat.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

Pero hasta que arranque la comercialización del nuevo modelo checo, la generación actual del Skoda Octavia nos presenta una promoción sumamente interesante que pondrá en aprietos incluso al segmento urbano. Bajo el capó encontramos el motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV asociado con una caja de cambios manual de seis relaciones.

¿Sus cifras? Este bloque transmite sus 200 Nm de par máximo a las ruedas delanteras, acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad punta de 205 km/h. En lo referente al consumo, la firma declara un gasto medio de 5,5 litros/100 km.

Skoda Octavia

El Skoda Octavia ofertado se vincula con la terminación Ambition. Entre su equipamiento encontramos elementos como los siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP, apoyabrazos delantero «Jumbo BOX», Bluetooth, climatizador bizona, control de velocidad, cuadro de instrumentos Virtual Cockpit, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas y pilotos traseros LED, radio con ocho altavoces y puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia o un volante deportivo multifunción de cuero.

Además, con motivo de la promoción añade control de aparcamiento con cámara de visión trasera, espejos plegables eléctricamente con luces de acceso, iluminación interior específica, sistema de info-entretenimiento Bolero con pantalla táctil de ocho pulgadas y SmartLink.

Este Skoda Octavia 1.0 TSI de 115 CV, con el cambio manual de seis relaciones y el nivel de acabado Ambition, está en oferta por un precio de solo 15.400 euros. La promoción está dirigida a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 14.000 euros con una duración y permanencia no inferior a 48 meses. Si te interesa hacerte con este modelo, debes saber que las condiciones son válidas hasta el 31 de diciembre de 2019 para las unidades en stock.


 

Skoda Octavia