4,36 m. de largo y 467 l. de maletero.

Skoda Scala 2022: nuevo acabado Sport Plus… para rivalizar frente al Opel Astra GS Line

Skoda Scala Sport Plus
Skoda Scala 2022: nuevo acabado Sport Plus… para rivalizar frente al Opel Astra GS Line
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Skoda Scala es uno de los compactos más prácticos de la categoría. Si te gusta este modelo, debes saber que ha estrenado una interesante terminación deportiva. ¿Quieres conocer sus precios y detalles para España?

Hace varias semanas, desde Autofácil te proporcionamos todos los detalles del Skoda Scala Emotion 2022. Pues bien, hoy llega el momento de informarte de otra importante novedad. Y es que en la marca checa no descuidan la faceta más deportiva de este compacto, e introducen un acabado con la denominación “Sport Plus”. Sin duda, se trata de un rival a tener en cuenta frente al Ford Focus ST-Line, Hyundai i30 N-Line, Kia Ceed GT Line, Mazda 3 Homura, Seat León FR, Volkswagen Golf R-Line o los nuevos Opel Astra GS Line y Peugeot 308 GT.

Ficha técnica y precios del Skoda Scala

skoda scala sport plus 1 1

El nuevo Skoda Scala Sport Plus 2022 se distingue exteriormente por los cristales oscurecidos, las atractivas llantas de aleación “Stratos” de 17 pulgadas y los pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos. Ya en el habitáculo encontramos los impresionantes asientos deportivos, cuadro de instrumentos Virtual Cockpit, inserciones decorativas “Black Dots”, pedales en aluminio, tapicería especial y el volante multifunción de cuero.

La dotación del nuevo Skoda Scala Sport Plus también contempla seis airbags, ESP con Hill Holder, Bluetooth, cierre centralizado “Keyless-Entry”, Climatronic, control de aparcamiento delantero y trasero, espejo fotosensible, faros LED y antiniebla, llamada SOS, paraguas integrado, radio Bolero con pantalla de 8” y dos USB-C, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz, sistema de vigilancia “Front Assist” con frenada autónoma de emergencia y SmartLink+.

Skoda Scala Sport Plus

El público español ya tiene a su disposición el nuevo Skoda Scala Sport Plus 2022. La marca ofrece este dinámico acabado con el motor gasolina 1.0 TSI de tres cilindros con 110 CV o el cuatro cilindros 1.5 TSI de 150 CV. En ambos casos se vinculan de serie con el cambio manual de seis relaciones, aunque nos proponen la caja automática de doble embargue DSG con siete velocidades de manera opcional.

Precios del nuevo Skoda Scala Sport Plus 2022 para España:

  • Skoda Scala 1.0 TSI 110 Sport Plus 6V, desde 26.580 euros
  • Skoda Scala 1.0 TSI 110 Sport Plus Aut. 7V, desde 28.280 euros
  • Skoda Scala 1.5 TSI 150 Sport Plus 6V, desde 27.480 euros
  • Skoda Scala 1.5 TSI 150 CV Sport Plus Aut. 7V, desde 29.180 euros

 

Skoda Scala

0 Comentarios