Disponible para los Fabia, Fabia Combi y Spaceback

Skoda presenta el paquete Red&Grey Collection

skoda1 8
Skoda presenta el paquete Red&Grey Collection
Victor Delgado
Victor Delgado
La firma checa lanza a nuestro mercado esta versión especial para los modelos Fabia, Fabia Combi y Spaceback, con más equipamiento de serie y una imagen exclusiva.


Ya está disponible en el mercado español la nueva versión Red&Grey para los Skoda Fabia, Fabia Combi y Spaceback, la cual llega con un equipamiento de serie más generoso y detalles exclusivos en su aspecto que los diferencian de las variantes estándar. Así, se trata de un paquete que se vende por separado, costando 570, 645 y 1.950 euros para cada uno de los modelos, respectivamente. Como elemento diferenciador a primera vista, incluye una doble línea en colores rojo y gris que va desde el frontal hasta la zaga, pasando por el capó y el techo del vehículo.

Además, añade unas carcasas para los retrovisores pintadas en negro, a juego con unas llantas de aleación de 15 pulgadas -de 17 en caso del Spaceback-. Por su parte, los Fabia y Fabia Combi vienen también con luces LED diurnas integradas en los pilotos delanteros y faros antiniebla delanteros. Por otro lado, el Spaceback añade faros antiniebla en negro, pilotos traseros oscurecidos y faros de xenón.

Únicamente disponible junto al acabado Ambition, se puede escoger con tres tipos de blanco y uno negro -en este último supuesto, las llantas de aleación serían rojas en vez de negras-.