Del 8 al 17 de noviembre

Skoda Simply Clever Days: coche nuevo y patinete eléctrico de regalo

simply cleverskoda
Skoda Simply Clever Days: coche nuevo y patinete eléctrico de regalo
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Skoda pone en marcha la campaña promocional Simply Clever Days para regalar a sus clientes un patinete eléctrico y cuatro años de mantenimiento con la compra de Skoda nuevo. La oferta es válida para toda la gama menos el Fabia, el Fabia Combi y el Citigo.


Llevamos varias semanas hablando del auge de los patinetes eléctricos y de la electromovilidad urbana. Cientos de personas ya utilizan estos vehículos de dos ruedas como complemento del coche, ya que circular por las grandes ciudades cada vez es más complicado. Conscientes de ello, en Skoda han decidido poner en marcha una campaña que combina lo mejor de ambos mundos. Y es que, del 8 al 17 de noviembre, la marca checa regala un patinete eléctrico a los clientes que compren un Skoda nuevo.

Skoda KodiaqSe trata de la promoción Simply Clever Days y, además del patinete, puede incluir cuatro años de mantenimiento en el coche nuevo. La idea de la compañía checa es que llegues “incluso a los rincones donde no quepa tu nuevo Skoda” y, para ello, incluye un patinete eléctrico en el equipamiento de serie de casi toda su gama; los únicos modelos que no entran en esta promoción son los Citigo, Fabia y Fabia Combi.

Cuatro años de mantenimiento incluido si financias

Skoda OctaviaLa promoción es válida para unidades en stock de la gama Skoda y lo más interesante es que no requiere financiación, pero, eso sí, los clientes que decidan financiar, también se beneficiarán de cuatro años de mantenimiento del fabricante o 60.000 km, lo que antes suceda. En caso de financiar, los capitales mínimos financiables, las permanencias y el número de cuotas dependerán del modelo escogido. Para obtener más información sobre esta promoción y poder tener el patinete eléctrico de regalo, hay que rellenar un formulario y enviar la solicitud a través de este enlace en la página web de Skoda.