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Ssangyong Musso Sports ejercito espanol

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El Ejército del Aire de España se hace con 43 SsangYong Musso Sports

El SsangYong Musso Sports ha sido el modelo elegido por el Ejército del Aire para sus servicios de vigilancia y seguridad. En total, han adquirido 43 unidades que ya les han sido entregadas.

El SsangYong Musso Sports ya es el coche con el que el Ejército del Aire llevará a cabo sus operaciones de vigilancia y seguridad, tras la compra de un total de 43 unidades que ya se encuentran en el Centro Logístico de Material de Apoyo (CLOMA).

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Estos Musso Sports entran dentro del Plan de Renovación de la flota de la sección de vehículos del MALOG (Mando de Apoyo Logístico).

El SsangYong Musso Sports, cuya prueba puedes encontrar en este enlace, es un pick up de 5,40 metros de largo que sólo se ofrece con un motor 2.2 diésel de 202 CV y tracción total conectable con reductora y diferencial autoblocante trasero. Destaca también por su gran capacidad de carga, con 1.262 litros, y por tener un precio muy interesante para un coche de este tipo, pues arranca en los 27.500 euros. Tiene también otra ventaja frente a sus principales competidores: su entrega es prácticamente inmediata, sin grandes listas de espera.

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Además de por su sistema de tracción total y su motor diésel, el SsangYong Musso Sports es un excelente coche para campo gracias a sus buenas cotas, con una altura libre de 22 centímetros y unos ángulos de entrada, salida y ventral de 19,5, 20,5 y 20 grados, respectivamente. Son, sin duda, unas características más que suficientes para las funciones que desempeñará en el Ejército del Aire.

En el caso de los clientes particulares, existe la posibilidad de adquirirlo con cambio manual o automático si optamos por la versión Pro, mientras que las otras dos versiones existentes, Premium y Limited, siempre llevan cambio automático (las versiones del Ejército son automáticas, algo que facilita la conducción sobre todo en campo).

Además, la variante con acabado Limited del SsangYong Musso Sports cuenta con una suspensión multibrazo en vez del eje trasero rígido con ballestas, una cuestión que le convierte en un coche más cómodo en carretera a costa de ceder en capacidad de carga (las versiones con suspensión por ballestas permite transportar más kilos) y un poco de eficacia en comportamiento si circulamos por zonas de campo muy escarpadas.

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