Un japonés con historia

Así es el renovado Subaru Impreza

impreza
subaru impreza tres cuartos
Autofacil
Autofacil


Subaru Impreza

Posteriormente llegaron dos nuevas generaciones en 2000 y 2007… y, ahora, se presenta la cuarta. Estéticamente, mantiene un estilo similar al de su antecesor -con un diseño moderno, original y bastante diferente al de modelos más ‘populares’, como los VW Golf o Renault Mégane. Su longitud es de 4,41 m... así que en ese apartado no hay cambios.

El interior recibe importantes mejoras en cuanto a calidad -ahora recurre a plásticos de tacto blandito para buena parte del salpicadero- y según la marca también se gama espacio para las piernas en las plazas traseras -en este aspecto ya era uno de los mejores del segmento-. El maletero, por su parte, cuenta con 380 litros, que es un buen dato… pero porque no incluye rueda de repuesto, sino un kit reparapinchazos. Por otro lado, la instrumentación se complementada con un nuevo display a color de 4,3″ que recoge información sobre el completo ordenador de a bordo. Aparecen nuevos equipamientos, como el bluetooth integrado, el control de funciones por voz, el climatizador bizona… (aún no se ha definido la gama para nuestro país).

La plataforma se ha actualizado con una mayor distancia entre ejes -crece 25 mm-, mejoras en la suspensión… y se mantiene la avanzada tracción total en todas las versiones.

En cuanto a los motores, de inicio sólo se habla de un 2.0 gasolina de cilindros opuestos con 150 CV, disponible con cambio manual o automático; sin embargo, es más que probable la llegada de una variante básica 1.6 de 114 CV así como un diesel 2.0 de 147 CV.

Galería de imágenes