Solo para los SUV

Subaru liquida su gama diésel con grandes descuentos

subaru xv frontal
Subaru liquida su gama diésel con grandes descuentos
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Subaru está preparando cambios en su gama SUV y, con la intención de retirar los motores diésel de su catálogo, acaba de realizar importantes ofertas en las gamas XV, Forester y Outback diésel. Desde ahora, estos modelos se benefician de descuentos de hasta 8.000 euros.


Subaru eliminará los motores diésel de su catálogo, pero antes de ello, realizará grandes descuentos en todos sus modelos SUV que incorporen propulsores de este tipo. Tanto el XV, como el Forester y el Outback cuenta, desde ahora, con ofertas que reducen su precio final en 6.000, 7.000 y 8.000 euros, respectivamente. Todos ellos incluyen un completo equipamiento y, además del mencionado motor bóxer diésel, incorporan el efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas Symmetrical All Wheel Drive de la marca japonesa. El propulsor que equipan todos ellos es el Bóxer diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros, que en el XV rinde 147 CV, en el Forester 148 CV y 150 CV en el caso del Outback.

Subaru XV

Con estas ofertas, el precio de acceso a la versión 2017 del XV diésel es de 21.775 euros para su versión Sport. Aunque ya se comercializa la segunda generación del SUV compacto, los motores diésel solo formaron parte del catálogo del modelo anterior y, por esta razón, Subaru se desprende de las unidades en stock con esta motorización. A pesar de que su relevo ya está en el mercado, el XV 2017 sigue siendo una buena opción de compra, especialmente con este descuento de 6.000 euros, ya que su equipamiento es muy completo, el propulsor bóxer diésel es muy frugal y sus capacidades todoterreno son superiores a las de cualquier otro SUV de su categoría.

Subaru Forester desde 27.500 euros

Subaru Forester

En el caso del Forester, el precio de partida es de 27.500 euros para la variante Sport Plus con transmisión automática Lineartronic y la posibilidad de incluir levas en el volante. El equipamiento de serie está compuesto por faros led direccionales, climatizador bizona, techo solar doble y asientos calefactables.

Subaru Outback por 32.500 euros

Subaru Outback

El Outback, por su parte, estará disponible únicamente en la versión tope de gama Executive Plus y, de igual manera que su hermano pequeño, cuenta con cambio automático Lineartronic. El precio para el buque insignia de la marca con esta configuración es de 32.500 euros e incluye, entre otras cosas, frenada de emergencia, control de crucero adaptativo y asistente para la permanencia en el carril.

 

Subaru Outback