Norauto propone cinco regalos para los amantes de la nueva movilidad

fachada norauto medios 1
Norauto propone cinco regalos para los amantes de la nueva movilidad
Javier Jimenez
Javier Jimenez

¿Estás pensado en dar el salto a la movilidad eléctrica? Norauto ofrece cinco ideas para regalar estas Navidades a los amantes de la tecnología y la movilidad urbana: patinetes, bicicletas o una scooter eléctrica.


En los últimos años, los patinetes eléctricos se han convertido en una de las opciones preferidas para realizar desplazamientos por el núcleo de grandes ciudades. La comodidad, su bajo coste y la sostenibilidad son las principales razones por las que los usuarios escogen este tipo de transporte en su día a día. Para todos aquellos que estaban pensando hacerse con vehículo personal eléctrico Norauto propone estos cinco productos para regalar estas Navidades.

Los productos están disponibles tanto en los autocentros físicos como en la web, teniendo la posibilidad de reservar el producto y recogerlo en el centro indicado.

DGT: los patinetes eléctricos (definitivamente) no podrán circular por las aceras

Patinete eléctrico Wayscral Kickway E1

patinete eléctrico

El patinete Wayscral, marca propia de vehículos de movilidad eléctrica de Norauto, ha sido desarrollado como fruto de su experiencia de más de 12 años en este segmento. Es plegable, por lo que es fácil de transportar y guardar. Además, viene equipado un sistema antirrobo de desbloqueo por pin y sistema antirrobo presente en la horca del patinete. Equipa doble disco de freno, tiene una autonomía de 25 kilómetros y cuenta con un display LCD con 4 niveles de asistencia. Tiene un precio de 379,99 euros.

Patinete eléctrico Xiaomi 1S

patiente xiaomi

El Xiaomi 1S es uno de los patinetes eléctricos más interesantes del mercado gracias a su excelente relación precio/producto. Se trata de la última novedad de la marca asiática y cuenta con hasta 30 kilómetros de autonomía. Por otro lado, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. En su manillar se ha instalado una pequeña pantalla que nos permite conocer el estado de la batería así como gestionar los distintos modos de conducción. En este sentido, hay que destacar que el mantenimiento del patinete está asegurado ya que Norauto es servicio técnico oficial autorizado de Xiaomi en España. El precio de este modelo es de 429,99 euros.

Bicicleta eléctrica Wayscral Takeaway E1/20 negra

Bicicleta plegable eléctrica

Esta bicicleta es perfecta para los desplazamientos en la ciudad. Además, es plegable por lo que se puede combinar con el uso del transporte público. Dispone de un motor eléctrico delantero de 250 W y un pequeño display LED para controlar las funciones. Esta bicicleta eléctrica equipa una transmisión integrada de la marca Shimano que permite cambiar de marcha cuando se está parado y evita que la cadena se desvíe. Este producto está disponible por 549,99 euros.

Scooter eléctrico Wayscral E-start Blanca

motocicleta eléctrica

Ideal para moverse por la ciudad, este scooter con motor eléctrico Bosch de 1.200 vatios, tiene dos modos de conducción, Eco y Rápido. Tiene una autonomía de 45 km, faro halógeno en la parte delantera y luces LED en intermitentes, luz trasera y luz de freno. El precio de este scooter completamente eléctrico es de 1.499 euros.

Casco Smart4U

casco Smart4U Norauto

Más allá de protegerte ante cualquier caída, este casco también aumenta la visibilidad ya que la luz LED trasera de señalización se enciende al detectar oscuridad. Este producto está especialmente recomendado para usuarios de patinetes eléctricos y cuenta con banda de sujeción regulable y diferentes salidas de ventilación. El sensor de luz ofrece una autonomía de uso de hasta 36 horas. Su precio es de 59,99 euros.