Rival del BMW i4

Nuevo Tesla Model 3 2022: ¡más autonomía para la versión de acceso!

Tesla Model 3
Nuevo Tesla Model 3 2022: ¡más autonomía para la versión de acceso!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La versión más accesible del Tesla Model 3 recibe una interesante actualización. Ahora incrementa su autonomía y cambia los datos referentes a sus prestaciones. A continuación, te proporcionamos los detalles y su precio para España.  

El Tesla Model 3 es el gran rival a batir en el segmento de las berlinas eléctricas, aunque su nuevo competidor -el BMW i4– no se lo quiere poner nada fácil. Y es que el bávaro presenta un diseño más próximo al de un modelo de combustión tradicional, tiene un claro enfoque deportivo y una autonomía de hasta 590 km. Pero aquí no queda todo, puesto que el Kia EV6 podría considerarse en cierto modo como otra alternativa -pero con una estética crossover- y es capaz de recorrer hasta 528 km con una sola recarga. 

Teniendo en cuenta los movimientos de la competencia, en Tesla no se van a quedar de brazos cruzados. De hecho, la versión más accesible del Model 3 presenta una interesante actualización que captará la atención de los clientes. A partir de este mes, la variante “Tracción Trasera” incrementa su autonomía desde los 448 km que alcanzaba anteriormente hasta unos más que respetables 491 km por el ciclo WLTP

El Tesla Model 3 Tracción Trasera 2022 también desvela un cambio en sus prestaciones debido a un incremento del peso (ahora es de 1.745 kg). Mientras que antes declaraba una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos, ahora completa la misma maniobra en 6,1 segundos. Eso sí, el dato de velocidad punta -225 km/h- no varía respecto a su predecesor. 

Tesla_model-3

El equipamiento del Tesla Model 3 Tracción Trasera 2022 incluye, entre otros elementos, ocho airbags, ESP, acceso sin llave, aparcamiento asistido con cámara, asientos eléctricos calefactables, avisador y asistente de cambio de carril, Bluetooth, cargador inalámbrico, climatizador bizona, comandos vocales, control de velocidad adaptativo, detector de ángulo muerto, faros antiniebla LED, llantas de aleación de 18”, navegador con pantalla de 15” e Internet, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, tapizado Premium, techo de cristal y volante multifunción regulable. 

El nuevo Tesla Model 3 Tracción Trasera 2022, con sus 491 km de autonomía WLTP, ya está a disposición de los compradores españoles. De esta manera, la marca ha fijado un precio oficial de 46.990 euros con una entrega estimada para el mes de febrero. 

Tesla Model 3

 

Tesla Model 3

0 Comentarios