Los todoterrenos del Salón de Ginebra 2019

50 Los todoterrenos del Salón de Ginebra 2019
Fotos de los Todoterrenos del Salón de Ginebra 2019
Autofacil
Autofacil


El Salón del Automóvil de Ginebra ha celebrado este año su edición número 89 y las marcas de coches acuden a la muestra suiza para dar a conocer sus principales novedades, entre las que encontramos un buen número de SUV y todoterrenos que te detallamos a continuación.

ALFA ROMEO

Alfa Romeo Tonale Concept
Alfa Romeo ha presentado su nuevo SUV de tamaño medio en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se llama Alfa Romeo Tonale, es híbrido enchufable y cuando llegue al mercado se convertirá en el hermano pequeño del Alfa Romeo Stelvio.
 

ASTON MARTIN

Lagonda All-Terrain Concept: el futuro de Aston Martin es eléctrico

aston martin am rb
Aston Martin Lagonda ha presentado un prototipo de SUV de lujo eléctrico en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se llama Lagonda All-Terrain Concept y está previsto que su producción comience en 2022 en una planta de última generación ubicada en Gales.
 

AUDI

Audi Q4 etron concept
Audi ha viajado hasta Suiza para mostrar el Audi Q4 e-tron Concept en el Salón del Automóvil de Ginebra. Este prototipo adelanta el diseño y la tecnología del segundo modelo de la gama e-tron de Audi, un SUV medio de cero emisiones que llegará al mercado a finales de 2020.
 

Audi SQ5 TDI
Un año después de lanzar el Audi SQ5 con motor V6 de gasolina, la marca de los cuatro aros presenta la variante diésel de su todocamino deportivo. El SQ5 TDI incorpora un motor 3.0 V6 de 347 CV y llegará al mercado en la segunda mitad de 2019.
 

BMW

BMW X3M
BMW M amplía su catálogo de modelos con las variantes más deportivas de los nuevos BMW X3 Y BMW X4. Los dos SUV bávaros tienen un diseño más agresivo que el del resto de versiones, cuentan con una puesta a punto específica, más equipamiento de lo habitual y un motor M TwinPower Turbo de 3.0 litros que desarrolla 480 CV en las versiones M estándar y alcanza los 510 CV en las variantes Competition.
 

UGATTI

CUPRA

Cupra Formentor
Cupra cumple su primer año de vida y, para celebrarlo, acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra con un el concept Cupra Formentor. Este híbrido enchufable marca el rumbo para los nuevos modelos de la marca, tanto en materia de diseño como en el apartado tecnológic..
 
cupra_ateca_especial_edition
Además de presentar el Cupra Formentor en el Salón de Ginebra, la marca española ha viajado a la cita suiza con una edición limitada del Cupra Ateca, el Special Edition, que tiene elementos de diseño específicos, llantas exclusivas y un sistema de escape firmado por Akrapovic.
 

HYUNDAI

Hyundai Tucson N
Hyundai incorporará una versión de alto rendimiento a la gama Tucson. Bautizado como Hyundai Tucson N, podría alcanzar los 340 CV de potencia y traería consigo una imagen mucho más deportiva.
 

JEEP

Jeep Compass Plug-in Hybrid
Jeep ha presentado la variante híbrida enchufable del Compass en el Salón de Ginebra, junto al Jeep Renegade Plug-in Hybrid con el que compartirá el sistema de propulsión híbrido y la tracción total eAWD con control independiente del par..
 

Jeep Renegade PHEV
Solo unos meses después del lanzamiento de su última actualización, el Jeep Renegade amplía su gama con un propulsor híbrido enchufable que desarrolla entre 190 y 240 CV. Este modelo tendrá la etiqueta CERO de la DGT y podrá recorrer unos 50 km en modo eléctrico.
 

MASERATI

Maserati Levante
Maserati ha acudido al Salón de Ginebra con una edición especial del Maserati Levante, el One of One, un modelo único realizado en exclusiva por la marca del tridente para uno de sus clientes. Junto al One of One, también se ha presentado el Levante Trofeo Launch Edition.
 

MAZDA

Mazda CX-30 concept
Mazda ha presentado en sociedad al nuevo Mazda CX-30. Se trata de un nuevo SUV compacto y al igual que el Mazda3, estará impulsado por las nuevas mecánicas gasolina y diésel Skyactiv-X y Skyactiv-G..
 

MERCEDES-BENZ

Mercedes glc 2019
Cuatro años después de su lanzamiento, el Mercedes GLC se actualiza para renovar su diseño e incorporar la última tecnología de la marca alemana, tanto en materia de infoentretenimiento y asistencia a la conducción, como en el apartado mecánico.
 
Mercedes GLE 53 AMG
UEl fabricante con sede en Affalterbach ya calienta motores de cara al Salón de Ginebra mostrando el nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+, la versión de altas prestaciones de la nueva generación del Mercedes-Benz GLE.
 

MITSUBISHI

Mitsubishi Concept Engelberg
MMitsubishi reafirma su apuesta por los SUV con el prototipo Mitsubishi Engelberg Tourer, un crossover híbrido enchufable que incorpora la última evolución de la tracción total eléctrica de la marca y tiene una autonomía eléctrica de 70 km.
 
Mitsusbihi L200
El Mitsubishi L200 es uno de los pick up más populares del planeta y ahora se renueva para seguir plantando cara a sus numerosos rivales. Se presentará oficialmente el 17 de noviembre y la actualización afecta a su diseño y a su dotación, que será mucho más completa.
 

SSANGYONG

SsangYong Korando 2019
SsangYong ha presentado el nuevo Korando en el Salón de Ginebra. La cuarta generación del SUV coreano cuenta con un nuevo diseño, añade un nuevo motor gasolina turboalimentado y actualiza todo su apartado tecnológico y de seguridad.
 

SUBARU

Subaru Forester Hybrid
Subaru ha desvelado en el Salón de Ginebra los dos primeros modelos híbridos de la marca: el nuevo Forester y la nueva versión con motorización híbrida del Subaru XV. También ha sido presentado la última evolución del Subaru Levorg y un concept car, el Viziv Adrenaline.