Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Mitsubishi Engelberg Tourer: SUV híbrido enchufable para Ginebra

Publicado el jueves 07 de marzo de 2019
Mitsubishi Engelberg Tourer: SUV híbrido enchufable para Ginebra

Mitsubishi reafirma su apuesta por los SUV con el prototipo Mitsubishi Engelberg Tourer, un crossover híbrido enchufable que incorpora la última evolución de la tracción total eléctrica de la marca y tiene una autonomía eléctrica de 70 km.

Este prototipo toma su nombre de una conocida estación de esquí suiza y adelanta el diseño y la tecnología del SUV que sustituirá al actual Mitsubishi Outlander. El futuro de la marca estará estrechamente ligado con el segmento crossover y con la electrificación de sus propulsores, por lo que el Engelberg Tourer se ajusta perfectamente a la hoja de ruta del fabricante nipón. Además, el concept de Ginebra evoluciona el lenguaje de diseño Dynamic Shield que ya está presente en algunos modelos de la marca, como el ASX o el renovado L200.

70 km en modo eléctrico



Bajo el capó, el Mitsubishi Engelberg Tourer incorpora un sistema híbrido enchufable que combina un motor de gasolina 2.4 con dos propulsores eléctricos, como el Mitsubishi Outlander PHEV. La marca no ha desvelado cuál es la potencia total del sistema, pero sí ha confirmado que, gracias a una batería de gran capacidad, el Engelberg tiene una autonomía eléctrica de 70 km y una autonomía total de 700 km, según el ciclo de homologación WLTP.

Además del sistema híbrido, incorpora un sistema de tracción total eléctrica permanente Super All Wheel Control (S-AWC) que ajusta el reparto de par entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar el comportamiento dinámico en todas las situaciones, tanto al acelerar, como en curvas y en frenadas.



El Engelberg también está completamente conectado e incorpora la tecnología Connected Car System, que utiliza la información del clima, la temperatura, la topografía, el tráfico y la condición de la superficie para seleccionar automáticamente el modo de conducción que mejor se adapte a la situación. Gracias a ello, mejora su comportamiento y aumenta la eficiencia.

 

 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS