Top Secret: nuevo Audi RS7 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Audi RS7 mule 4 apertura

Top Secret

Top Secret: nuevo Audi RS7 2024

Nuestros compañeros de SH Proshots han cazado al nuevo Audi RS7, que es como a partir de ahora se conocerá a la versión más rápida y deportiva de lo que antes era un Audi A6.

Hace tan sólo unos días, te mostrábamos las fotos del nuevo Audi A6 y te contábamos que, cuando salga a la venta, recibirá el nombre de Audi A7, con el objetivo de dejar el ‘6’ a un modelo 100% eléctrico. De esta forma, ahora habrá un Audi A7 berlina, un Audi A7 Sportback (como el de ahora) y un Audi A7 Avant (con la correspondiente carrocería familiar).

Audi RS7 mule 1

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Pues bien, si hace unos días veíamos al nuevo Audi A6/A7, lo que ahora han visto nuestros espías es ni más ni menos que la versión más deportiva de la gama: el nuevo Audi RS7 2024. Lo más curioso de todo es que, hasta ahora, el Audi RS6 sólo se vendía con carrocería familiar y el RS7 Sportback lo hacia con su carrocería de siempre. No había Audi RS6 berlina. Sin embargo, en las fotos vemos que el nuevo Audi RS7 2024 también tendrá una versión con carrocería berlina, algo que no se había ofrecido en los últimos años y que nos parece una gran idea.

Audi RS7 mule 14

La otra gran novedad de estas fotos es la tapa que tiene el coche en unos de sus laterales, y que nos lleva a pensar que el nuevo Audi RS7 2024 abandonará la tecnología microhibridada para contar con una mecánica híbrida enchufable que, debería rondar los 650 CV. Por este motivo, este nuevo Audi RS7 2024 debería tiene etiqueta Cero de la DGT, y será sin duda el RS7 con el consumo homologado más bajo con mucha diferencia.

Y eso en el caso del nuevo Audi RS7 2024 en versión normal, pues si Audi se atreve a sacar una variante Performance como ocurre en la actualidad, no sería de extrañar que el nuevo Audi RS7 2024 pueda llegar a superar los 680 CV.

Por lo demás, en las fotos se pueden apreciar los enormes discos de freno, que previsiblemente podrán ser carbocerámicos en opción, si no es que son de serie en el caso de la posible variante Performance. También se observan dos salidas de escape de generoso tamaño, pero las vemos en una posición extraña. Lo más probable es que las salidas definitivas sean todavía más grandes, quizá ovaladas, y que vayan colocadas más hacia cada una de las partes exteriores del paragolpes trasero.

Por supuesto, el nuevo Audi RS7 2024 contará con un sistema de tracción total Quattro con diferencial trasero deportivo y cambio automático de ocho velocidades. No creemos que el nuevo Audi RS7 2024 se vaya a poner a la venta antes de verano de 2024.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.