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Top Secret Volkswagen T ROC 2025

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¡Cazamos al nuevo Volkswagen T-ROC 2025!

El Volkswagen T-ROC ya está ultimando su fase de pruebas. Lo más probable es que lo tengamos entre nosotros a mediados de 2025.

El Volkswagen T-ROC es un SUV que se sitúa entre los Volkswagen T-Cross y Taigo, que comparten la misma plataforma MQB A0 del Volkswagen Polo, y el Volkswagen Tiguan, que como el T-ROC emplea ya la MQB.

Eso le sitúa como uno de los modelos más exitosos de Volkswagen, pues con una longitud de 4,24 metros, es un coche que puede ‘cuadrar’ muy bien entre las necesidades de muchos conductores.

Top Secret Volkswagen T-ROC 2025
Top Secret Volkswagen T-ROC 2025

Por eso mismo, en Volkswagen va a haber un nuevo Volkswagen T-ROC, y va a seguir apostando por unas mecánicas similares a las que tiene ahora, además de algunas de ellas hibridadas.

Muy camuflado, aunque no lo parece

Aunque en las fotos se ve un modelo muy similar al actual, se espera que haya algunos cambios más profundos de lo que parece. Si os fijáis bien, el coche cuenta con un importante trabajo de vinilado encima que le hace parecer lo que no es. Es decir ese vinilado hace que esté mucho más camuflado porque, en realidad, da la sensación de tener un diseño completamente diferente.

Top Secret Volkswagen T ROC 2025

Lo que está claro es que la silueta del nuevo Volkwagen T-ROC 2025 seguirá fiel al concepto actual. Quizá sea un poco más largo, para situarse algo por encima de los 4,30 metros de longitud, pero no está confirmado.

En el apartado mecánico, es de suponer que continúe empleando la plataforma MQB actual, mientras que en el apartado mecánico nos encontraremos con los motores 1.5 eTSI de 130 y 150 CV que conocemos en la actualidad, además de algún diésel que muy bien podrían ser las versiones 2.0 TDI de 115 y 150 CV que hay en la actualidad.

¿Un 2.0 TSI de 190 CV? Quizá no, pero sí es probable que haya una variante deportiva T-ROC R como en la actualidad con una mecánica de al menos 300 CV y tracción total 4Motion. Siempre, eso sí, con cambio automático DSG de siete marchas y doble embrague.

¿Con etiqueta Cero?

No habrá ninguna versión 100% eléctrica, pero sí podría haber alguna híbrida enchufable, como la nueva configuración de 204 CV que emplea el motor 1.5 TSI en vez del anterior 1.4 TSI. Esta versión híbrida enchufable podría contar con una batería de mayor capacidad con la que podría superar los 100 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.

En cualquier caso, aún queda en torno a un año para que salgamos de dudas, pues será a mediados de 2025 cuando el nuevo Volkswagen T-ROC 2025 llegue a nuestros concesionarios. Entonces saldremos de dudas.

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