La saga Fast&Furious sigue dando de qué hablar, así como Paul Walker, su protagonista que falleció el año pasado en un accidente de tráfico. Y es que acaban de sacar a subasta el Toyota Supra de 1993 que el actor norteamericano conducía en la primera película de la saga cinematográfica.
La casa que lo ha puesto a la venta ha sido Mecum Auctions y todos aquellos que quieran pujar por él, sólo tendrán que acercarse hasta el barrio londinense de Walworth entre los días 12 y 19 de mayo y empezar a ofrecer dinero por él. Has de saber que, como mínimo tendrás que tener preparados cerca de 185.000 euros, que es el precio de salida que estima Mecum por este vehículo.
El Toyota Supra subastado conserva todas las piezas originales del que salió en la película, es decir, cuenta con los asientos de competición, con la jaula interior, con el alerón trasero firmado por ASR y con el motor 3.0 litros sobrepotenciado a través de un sistema de botellas de óxido nitroso montadas en el compartimento trasero.
