Toyota España se vuelca con la Federación Española de Bancos de Alimentos

toyota1
Toyota España se vuelca con la Federación Española de Bancos de Alimentos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Toyota donará 100 raciones de comida a los Bancos de Alimentos asociados por cada compra de un vehículo de ocasión va través de su página web.

Toyota España acaba de poner en marcha acciones solidarias para los más necesitados. Así las cosas, se ha dado luz verde a una campaña de donación junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados, repartidos a lo largo de todo el territorio nacional.

De este modo, por cada reserva de un vehículo de ocasión que se realice a través de su página web, y que termine materializándose en una compra, Toyota España llevará a cabo una donación de 100 raciones de comida a FESBAL. No es la primera en la que Toyota participa. Desde 2019, la compañía ha llevado a cabo importantes iniciativas con la mencionada asociación, como ‘PROACE Solidaria’ o los maleteros solidarios con el lanzamiento del Toyota Yaris Electric Hybrid, cuyo objetivo era el de recoger alimentos que se destinarán a ayudar a las personas que más lo necesitan.

Cómo reservar un vehículo de ocasión Toyota

toyota-donara-100-raciones-fesbal

Desde su página web puedes realizar búsquedas (también de modelo Lexus) en base a tipo de motor, precio, año de matriculación, años de garantía restantes, etiqueta ambiental… Seleccionado el vehículo de ocasión de Toyota, se puede hacer la reserva previo pago reembolsable de 300 euros, que se descontará del precio final.

Hecho esto, se cerrará una cita con el concesionario de Toyota donde se encuentre el modelo elegido. A partir de ese momento, se abre una vía directa de acompañamiento y comunicación con el concesionario que comercializa cada unidad por donde solicitar, en caso de necesitarlo, más información del VO, financiación o tasación si se desea entregar otro vehículo como parte de pago, y se ofrece la posibilidad de acercarse al concesionario para ver el modelo.

Asimismo, quienes adquieran un vehículo de ocasión de Toyota se beneficiarán de ventajas como una garantía mínima de dos años, asistencia en carreteras desde 24 meses, revisión certificada, vehículo de sustitución durante el tiempo que dure la garantía, kilometraje certificado o garantía de cambio y devolución (durante los primeros 15 días o 1.000 kilómetros, lo que antes ocurra, por un modelo similar o superior).

 

0 Comentarios