Tiene la etiqueta ECO de la DGT

Nuevo Toyota Yaris Cross 2021: así es su acabado Business Plus

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El nuevo Toyota Yaris Cross amplía su gama con opciones muy interesantes. En esta ocasión te presentamos la terminación Business Plus, con una dotación de serie satisfactoria. A continuación, te ofrecemos sus detalles y la tarifa oficial para España.

Hace solo unos días, desde Autofácil te informamos de la promoción lanzada en el Toyota Yaris Cross. Este SUV urbano de 4,18 metros de largo quiere repetir el éxito de su hermano menor -el Toyota Yaris convencional-, aunque ofrece una estética diferente y un habitáculo más espacioso. Con esta alternativa, la marca japonesa quiere rivalizar frente al Honda HR-V e:HEV, Hyundai Kona Hybrid, Kia Niro o el Renault Captur E-TECH 145.

Para acaparar la atención de los clientes, el Toyota Yaris Cross ha estrenado unos acabados que rebajan el precio de salida. Tras presentarte la terminación Active Tech, hoy llega el momento del nivel Business Plus, que incorpora un gran equipamiento de serie sin descuidar la faceta estética.

Toyota Yaris Cross Business

El nuevo Toyota Yaris Cross Business Plus incluye siete airbags-, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asientos delanteros regulables en altura con apoyabrazos central, bloqueo de puertas infantil, Bluetooth, cámara de visión posterior, climatizador automático, cuadro de instrumentos de 4,2”, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16”, radio digital con seis altavoces y USB, retrovisores eléctricos calefactables, selector de modos de conducción, toma de 12V, Toyota Touch2 con pantalla de 8” compatible con Android/Apple y volante multifunción de cuero.

En materia de seguridad, este todo camino no se olvida del asistente de cambio de carril, control de velocidad adaptativo ACC, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros antiniebla LED, lector de señales de tráfico, limitador de velocidad, llamada SOS, luces largas automáticas, pilotos traseros LED, reposacabezas delanteros antilatigazo cervical y sistema  pre-colisión PCS.

En lo que respecta a su motor, el nuevo Toyota Yaris Cross Business Plus 120H 2021 incorpora la mecánica híbrida de 116 CV con tracción al eje delantero y el cambio e-CVT. Esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos, declara una velocidad punta de 170 km/h y registra un consumo de apenas 4,4 litros/100 km. Por su parte, el maletero tiene una capacidad de 390 litros.

Los clientes españoles ya tienen a su disposición el nuevo Toyota Yaris Cross Business Plus 120H e-CVT 4×2; la firma ha establecido un precio de 24.000 euros.

 

Toyota Toyota híbridos

Toyota Toyota híbridos