El Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition ya está disponible en España por 23.150 euros… con una PlayStation 5 de regalo

El Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition ya está disponible en España por 23.150 euros… con una PlayStation 5 de regalo
El Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition ya está disponible en España por 23.150 euros… con una PlayStation 5 de regalo
Javier Jiménez
Javier Jiménez
La nueva serie especial del utilitario nipón añade una serie de detalles estéticos exclusivos pensados para realzar el estilo deportivo del coche. Tan solo llegarán 100 unidades a España.

Los aficionados de la saga Gran Turismo están de enhorabuena. Tras una larga espera, la séptima entrega del famoso videojuego de conducción por fin ha sido presentada. Después de alcanzar un importante acuerdo de colaboración con Sony Interactive Entertainment, Toyota ha decidido celebrar el lanzamiento del simulador presentando una nueva edición especial del Yaris GR Sport que toma prestado el apellido GT7 Edition para añadir elementos estéticos y alguna que otra sorpresa que encantará a los más gamers.

Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition 2022

Esta exclusiva versión del utilitario japonés está limitada a tan solo 100 unidades para el mercado español y su comercialización ya está disponible en la red oficial de concesionarios de la marca. Respecto al precio, el nuevo Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition cuesta 23.150 euros. También está disponible por 173 euros al mes financiando con el programa Toyota Easy o 185 euros con Toyota Easy Plus, el programa de financiación de Toyota que incluye 4 años de garantía y mantenimiento.

Esta edición especial, que se comercializa únicamente con motorización híbrida eléctrica 1.5 Dynamic Force de 116 CV, parte del acabado GR Sport Plus y está disponible en color bi-tono Gris Ascari con techo negro. Incluye unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con segmentos en rojo mecanizado, una parrilla frontal de diseño de panal de abeja con logotipo GR, difusor trasero exclusivo para la gama GR SPORT, cristales traseros oscurecidos, y ópticas delanteras y traseras LED.

Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition interior

De puertas para adentro, encontramos unos asientos deportivos GR Sport con tapicería de cuero y Alcantara, pespuntes en rojo y logo GR. Por su parte, el volante, de tres radios de tres radios está forrado en cuero con pespuntes en rojo. En cuanto al sistema multimedia, equipa Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas y conexión sin cable vía Apple CarPlay. El resto de novedades radican en torno a un anagrama exterior GT, una placa identificativa interior con número de serie limitada, así como un llavero y llave inteligente personalizada.

Además, todas las unidades del Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition incluirán una consola PlayStation 5, una copia estándar física del videojuego, un mando adicional DualSense y tres meses de suscripción al servicio PS Plus.

Toyota y Gran Turismo han colaborado de forma estrecha a lo largo de los últimos años a nivel global. Fruto de ello han visto la luz modelos exclusivos como el Toyota GR Supra Racing Concept, competiciones monomarca como la Toyota Gazoo Racing GT Cup, así como la presencia de Toyota como socio oficial de los FIA Gran Turismo Championships.

 

Toyota Yaris