Volkswagen ha vestido al Beetle al más puro estilo off road y lo ha llevado al Salón de Los Ángeles, poniéndole el apellido Dune y confirmando su producción en serie. Llega con una carrocería sobreelevada 10 mm, unas llantas de 18 pulgadas, protectores plateados, faros rediseñados y contará hasta con una versión cabrio. De hecho, la marca ya ha anunciado los precios con los que se aceptan pedidos en Alemania desde este mismo jueves 19: a partir de 23.625 euros el modelo coupé y 27.800 para el cabrio.
Influido en su concepción por el Escarabajo de la Baja Sajonia alemana de hace varias décadas, el Dune incluye dos nuevos colores exclusivos: Sandstorm Yellow Metallic y Dark Bronze Metallic. Además, su interior también destila ese aire campero del exterior, con una gran parte del salpicadero acabada en el mismo color que la carrocería, que combina con unos asientos con elementos en amarillo híbridos de piel y tela. En el habitáculo destaca igualmente la opción de equiparlo con una segunda conexión Bluetooth, un sistema de sonido de 400W firmado por Fender o una radio DAB.
Los motores que compondrán la oferta del Beetle Dune serán dos turbodiésel TDI, de 110 y 150 CV, y tres turbo gasolina TSI, de 105, 150 y 220 CV.
Lo último | Lo más leído |