Volkswagen ID.3: ya la venta en España desde 43.110 euros

Ya esta abierto el periodo de pedidos del Volkswagen ID.3 1st, en versiones Plus y Max. Se trata de una edición limitada para aquellos que realizaron la pre-reserva del vehículo. Llegará en septiembre a un precio de 43.110 euros, 37.900 euros con el Plan MOVES 2020.


Volkswagen España acaba de abrir el periodo de pedidos del ID.3 1st , la edición limitada reservada para aquellos que hicieron la pre-reserva del primer vehículo 100% eléctrico de la marca alemana. Las dos versiones -Plus y Max- están basadas en el acabado intermedio Pro Perfomance, el cual equipa un motor de 204 CV y ofrece una autonomía de hasta 420 kilómetros.

[sf_btn type=»seguros» txt=»Calcula el precio del seguro del Volkswagen ID.3″ url=»http://seguros-coche.autofacil.es/precios/coche/volkswagen/id.3″]

En cuanto al equipamiento, la versión Plus incluye llantas de 19»; faros Matrix IQ. LED, asistente de luz dinámica, Navegador Discover Prom climatizador bizona, cámara trasera, acceso sin llave, cable de carga modo 3 tipo 2, pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos, lunas laterales traseras y trasera oscurecidas, retrovisores abatibles eléctricamente, asistente de aparcamiento, tapicería Art Velours y tela «Flow», asientos y volante multifunción calefactables e iluminación ambiental de 30 colores.

Por su parte, el nivel Max añade llantas de 20», head ip display con realidad aumentada, techo panorámico; Side Assist; Travel Assist, carga por inducción de smartphone, Emergency Assist, asientos ErgoActive con ajuste eléctrico y sistema de sonido con seis altavoces.

Cinco paquetes de equipamiento

Todos aquellos que no realizaran la pre-reserva, tendrán que esperar hasta el próximo 17 de agosto para poder hacer el pedido del Volkswagen ID.3, que llegará con cinco nuevos acabados -Life, Business, Style, Max y Tour-, todos ellos basados en la motorización de 204 CV.

Cada una de estas versiones incluirá, de serie, al menos dos de los cinco paquetes de equipamiento disponibles, y los clientes podrán elegir el color exterior e interior, los asientos y las llantas, así como otras opciones individuales, como la bomba de calor o la preparación del portabicicletas. La versión Tour se basará en el Pro S, con hasta 550 kilómetros de autonomía y cuatro plazas.

Más adelante, se añadirá a la gama la versión City. Basada en el acabado Pure Performance, ofrece hasta 330 kilómetros de autonomía. Aunque se desconoce su precio oficial, es de esperar que esté por debajo de los 30.000 euros. En cuanto al resto de precios, el ID.3 1st Plus partirá de los 43.110 euros (37.900 euros con MOVES II) y 48.930 euros para la versión Max (43.720 euros con MOVES II).

[sf_btn type=»default» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Scroll al inicio