Gasolina y diésel

Nuevo Volkswagen T-Roc 2022: ¡el restyling desvela su versión básica!

Volkswagen T-Roc
Nuevo Volkswagen T-Roc 2022: ¡el restyling desvela su versión básica!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Volkswagen T-Roc acaba de presentar una remodelación para incrementar aún más sus ventas. Si te interesa este modelo, no puedes perderte el artículo de hoy, donde conocerás su acabado de acceso. 

El Volkswagen T-Roc presentó recientemente un restyling que moderniza su aspecto exterior –gracias a los paragolpes, el difusor o los pilotos renovados-, sin olvidar una gama de colores actualizada y el catálogo de llantas de aleación. Pero lo mejor de todo está en el habitáculo, con un diseño profundamente modificado y materiales de nueva factura -ahora con superficies acolchadas-. Con estos ingredientes y un mayor contenido tecnológico, este modelo quiere seguir triunfando en el segmento de los B-SUV, donde compite con el Ford Puma, Hyundai Kona, Opel Mokka, Peugeot 2008, Renault Captur o Toyota C-HR

Fichas técnicas y precios del Volkswagen T-Roc

Volkswagen T-Roc trasera

Desde Autofácil no queremos que esperéis ni un minuto más, y ya podemos mostrar nuevos detalles del Volkswagen T-Roc 2022. En este caso se trata de su versión de acceso, en la que se aprecian interesantes detalles como los faros LED -ahora de serie en toda la gama-, espejos y tiradores de puertas en color carrocería o las protecciones metalizadas en los bajos. Para mantener los precios a raya, observamos unos embellecedores de 16 pulgadas, si bien, las llantas de aleación son de serie en el resto de acabados. 

En el interior del Volkswagen T-Roc básico 2022 encontramos equipamientos como el aire acondicionado, asiento del conductor con reglaje en altura, cuadro de instrumentos Digital Cockpit, dos luces de lectura delanteras, freno de mano eléctrico, inserciones en color negro, parasoles con espejos, radio digital con doble puerto USB y pantalla central, toma de 12V  y volante multifunción.  

Volkswagen T-ROC

La dotación de esta versión también contempla seis airbags, ESP con Hill Holder y estabilización de remolque, anclajes ISOFIX, asistente de carril, detector de fatiga, espejo fotosensible, faros y limpiaparabrisas automáticos, llamada SOS, parabrisas térmico, retrovisores eléctricos calefactables y sistema “Front Assist con reconocimiento de peatones. 

El Volkswagen T-Roc básico puede elegirse en Alemania con el motor gasolina 1.0 TSI de tres cilindros con 110 CV o el diésel 2.0 TDI de cuatro cilindros con 115 CV; en ambos casos se vinculan con la caja de cambios manual de seis relaciones e incluyen tracción al eje delantero. Si te gusta este modelo, debes saber el restyling está disponible en nuestro país con un precio de partida de 23.495 euros -con propulsor de un litro-.

 

Volkswagen Scirocco

0 Comentarios