Volkswagen T-Roc 2022

T-Roc
Consumo 5,3 - 8,5 L/100km
Eco G
Potencia 116 - 300 CV
Plazas 5
Maletero 445 L
Precio Desde 22.760

En 2022, el Volkswagen T-Roc ha recibido un restyling correspondiente a la mitad de su vida comercial. Este  SUV urbano, que se sitúa entre el T-Cross y el Tiguan, recibe un lavado de cara exterior debido a la presencia de nuevos paragolpes, nuevos faros y una parrilla central rediseñada y que pasa a incluir una nueva franja central. En el interior de este T-Roc 2022, Volkswagen ha mejorado la calidad de los materiales, ahora más atractivos que en el anterior modelo; y el diseño de algunos elementos como el volante, el pomo del cambio y la consola central, en la que destacan la presencia de una nueva pantalla multimedia de hasta 10,25” y la presencia de mandos táctiles para la climatización.
En cuanto a la gama de motores, no cambia respecto al anterior modelo. Así, el T-Roc no cuenta con ninguna versión con etiqueta Eco o Cero, pero sí ofrece, en gasolina, propulsores 1.0 TSI de 110 CV, 1.5 TSI de 150 CV, 2.0 TSI 190 CV y 2.0 TSI 300 CV; estas dos últimas versiones con tracción total y cambio DSG de siete velocidades de serie. En cuanto a las versiones diésel, el SUV alemán está a la venta con un motor 2.0 TDI de 115 CV y otro de 150 CV; esta última podrá solicitarse también con cambio DSG.

La gama T-Roc se estructura en tres niveles de acabados: el base o T-Roc, el intermedio Life y el deportivo R-Line. Además, la versión más deportiva, la equipada con el bloque 2.0 TSI de 300 CV se denomina R y cuenta con un acabado específico que incluye, por ejemplo, llantas de 18 pulgadas.

Todos estos cambios también se aplican a la versión cabrio de este SUV, a la venta con tres puertas y capota de tela de accionamiento automático.


Artículos de Volkswagen T-Roc

Precios Volkswagen T-Roc

T-Roc