La cara más joven y urbana del Up!

Nuevo Volkswagen Street up!

street up
Volkswagen lanza una versión más juvenil y urbana del utilitario !up
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Una versión mas joven, desenfadada y urbana del utilitario compacto de la marca alemana que se monta sobre el High up! con un coste de 1.040€. Una decoración específica, con una tapicería exclusiva quieren acercar la imagen del Volkswagen a un publico más joven.


Llega con dos motores, ambos de 1.0L, uno con 60Cv y cambio manual y un 75Cv en el que se puede escoger entre el cambio manual y un automático ASG. Se declara para ellos unos consumos de 4,5 y 4,7 l/100km. En el equipamiento específico de la versión, la decoración exclusiva Street que incluye adhesivos identificadores de la versión y cristales tintados en las ventas traseras y luneta posterior. Emplea una nuevas llantas de 16″ tipo Upsilon que se complementan con unos reglajes más deportivos del tren de rodaje.
Por dentro un volante de tres brazos forrado en cuero, a juego con el tapizado del pomo del cambio también en cuero, con el logo up! y costuras color «Lemon». Incorpora una tapicería específica, aire acondicionado y radio cd.street up 2street up 3

 

Volkswagen UP!