Ya está disponible en España

Precios del Volvo V90 Cross Country Volvo Ocean Race

volvo2 5
Precios del Volvo V90 Cross Country Volvo Ocean Race
Victor Delgado
Victor Delgado
Ya se encuentra a la venta en nuestro país el Volvo V90 Cross Country asociado a la versión especial Volvo Ocean Race: esto es lo que cuesta.


Desde este mismo momento ya se encuentra disponible en la red de concesionarios que Volvo tiene en nuestro país el modelo V90 Cross Country, un familiar con estética campera, asociado a la versión especial Volvo Ocean Race. Se trata de una serie limitada a tan solo 3.000 unidades y destinada a aquellos preocupados por la sostenibilidad del medio ambiente, ya que por cada ejemplar Volvo donará 100 euros a un programa científico sobre el plástico en los océanos.

Aspecto diferencial

Los principales cambios estéticos de esta versión Volvo Ocean Race con respecto al resto de la gama se centran en una carrocería de color blanco con algunos detalles pintados en gris mate y naranja brillante, así como en unas llantas de aleación de 20 pulgadas. Además, el habitáculo de este Volvo V90 Cross Country incluye unas llamativas costuras en contraste, los cinturones de seguridad son de color naranja, las alfombrillas están fabricadas con nailon reciclado y en los umbrales de las puertas se puede leer el nombre de esta versión especial.

Buen equipamiento y solo dos motores

El Volvo V90 Cross Country Volvo Ocean Race cuenta con un equipamiento de serie muy amplio en el que se incluyen elementos como conectividad con teléfonos inteligentes, tapicería de cuero específica, sensores de aparcamiento delanteros, las mencionadas llantas de aleación de 20 pulgadas y la pintura metalizada Crystal White o una tapicería de cuero exclusiva Volvo Ocean Race, entre otros.

Todos aquellos interesados en este modelo se pueden decantar por dos motores. Uno es el diésel de la versión D4, con 190 CV de potencia y cuyo precio parte de los 73.795 euros; y el otro es el gasolina de la variante T5, con una fuerza de 254 CV y una tarifa inicial que ´arranca´ en 75.900 euros. Además, las dos motorizaciones incluyen de inicio un cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

Perfil del Volvo V90 Cross Country Volvo Ocean Race

 

Volvo V90