Cazado por un lector de Autofácil 

Exclusiva mundial: El nuevo Mercedes Clase E, al descubierto

21-12-2012 11:29 
El nuevo Clase E, descubierto en Madrid por un lector de Autofácil
El nuevo Clase E, descubierto en Madrid por un lector de Autofácil // Víctor Gutiérrez

Nuestro lector Víctor Gutiérrez Poza nos envía una foto exclusiva del próximo Clase E, que realizó él mismo mientras se rodaba el anuncio del nuevo modelo. Como se puede ver, sigue la filosofía de diseño inaugurada por el Clase A.

AUTOFÁCIL Víctor Gutiérrez nos cuenta: "Os adjunto esta fotografía de lo que que parece una nueva berlina de Mercedes. La fotografié en el hotel de Chamartín en Madrid. Esperaron a que se hiciera de noche para mojar la carretera y grabar un anuncio con los cuatro rascacielos de la zona por fondo. En el lateral, entre la rueda y la puerta, si acercáis la imagen, parece que se lee "V8 biturbo". Espero que sea de vuestro interés y que sigais haciendo una revista tan interesante y amena".

La imagen de nuestro lector revela cómo el restyling del Clase E estrena un diseño exterior más atrevido que nunca, con un frontal inspirado en el del Clase A, la desaparición de las ópticas dobles... Sin embargo, los mayores cambios del nuevo modelo no quedarán a la vista. Para empezar se convertirá en la berlina más avanzada de Mercedes por tecnología gracias a dispositivos como una cámara capaz de leer el perfil de la carretera que hay por delante del coche -de este modo puede adaptar la dureza de los amortiguadores para mejorar el confort-, un sistema de visión nocturna capaz de detectar peatones y animales o un control de crucero capaz de seguir al vehículo que circula por delante. Respecto a los motores, la gran novedad será la aparición de una versión diesel básica 1.6 dCi de 130 CV de origen Renault.

Busca noticias por marca y modelo


Coches nuevos con descuento
Marca:
Modelo:
Ofertas especiales

Servicios

Coste de mantenimiento

Costes de mantenimiento
¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí

Cursos de conducción

Cursos de conducción
¿Sabes cómo controlar tu coche en situaciones difíciles? No te la juegues

Tasador

Tasador
¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu vehículo en el mercado

Concursos

Agenda de motor
Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas con nosotros
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
   
Otros medios del grupo: Luike | Fórmulamoto | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal