8000vueltas.com presenta su temporada de actividades 2018

55 8000vueltas.com presenta su temporada de actividades 2018
Presentación temporada 2018 de 8000 vueltas
Pablo García
Pablo García
El pasado mes de marzo nuestros amigos y partner 8000vueltas.com celebraron su presentación en temporada en el Circuito del Jarama. Fue una jornada pasada por agua, pero debido a la organización, a la asistencia y al nivel de los coches, el evento brillo aun sin sol.


Durante toda la jornada se pudo disfrutar de un excelente ambiente en el que los coches fueron los principales protagonistas. Una gran masa azul inundaba el padock del Jarama y no, no era sólo agua. Subaru España, en colaboración con el Club Subaru España, tuvieron sus dos horas de tandas para clientes y periodistas con modelos y versiones de todo tipo, desde las más familiares hasta las más deportivas, pintadas en el característico azul de la firma japonesa. Los redactores de EVO participamos en un BRZ -puedes leer la prueba al completo en el número 31 de EVO Magazine España-, que está actualmente en el kiosco. Tampoco faltaron las versiones preparadas con las pinturas de guerra con las que Subaru compitió hace años en el Mundial de Rallyes.

Las tandas en pista resultaron espectaculares, ya que prácticamente se pasó lloviendo todo el día, por lo que el asfalto presentaba un alto grado de deslizamiento. Con esto, las derrapadas fueron constantes, pudiéndose observar un alto nivel de pilotaje de los participantes y sus correspondientes aplausos desde la grada del Súper 7.

Durante todo el evento se pudo disfrutar de los mejores deportivos del mercado, tanto fuera como dentro de la pista, como los Porsche 911 GT3 y GT3 RS, Alfa Romeo 4C, Ferrari 458 Italia, Mercedes-AMG C63, BMW M3 o incluso un Ariel Atom.

Cinco citas imprescindibles

8000vueltas

A las 12 de la mañana, en una de las salas de la nueva torre el circuito, se presentó el calendario de la temporada 2018, en el que destacan las ya famosas 24H Experience. Aunque la principal novedad será un exclusivo viaje para conocer dos espectaculares circuitos, como son Spa Francochamps y Nürburgring Nordschleife. Tampoco podemos olvidarnos del evento anual 8000vueltas Experience Michelin.

A continuación os dejamos el calendario 2018 para que te apuntes todas las fechas:

  • 28 de abril: 8000vueltas Experience Michelin (Circuito del Jarama)
  • Junio Afterwork Experience (Fecha por confirmar. Circuito del Jarama)
  • 13 y 14 de junio Viaje a Nürburgring y Spa
  • Septiembre Afterwork Experience (Fecha por confirmar. Circuito del Jarama)
  • 22 y 23 de septiembre: 24H Experience Ascari (Circuito de Ascari, Ronda)