Entre el 15 de julio y el 15 de agosto

Mapfre regala un 5% en cada repostaje a sus socios

promo te cuidamoscentral
Mapfre regala un 5% en cada repostaje a sus socios
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
MAPFRE pone a disposición de los socios de su programa de fidelización gratuito 'teCuidamos', la oportunidad de ahorrar un 5% al repostar entre el 15 de julio y el 15 de agosto.


Estamos en verano, una época del año para disfrutar de las ventajas que tiene el buen tiempo y pensar en planes diferentes, coger nuestro coche y escapar de la rutina con pequeñas escapadas o vacaciones más largas. Por eso, Mapfre quiere facilitar la vida a los socios de su programa de fidelización gratuito ‘teCuidamos’, dándoles la oportunidad de de ahorrar un 5% al repostar entre el 15 de julio y el 15 de agosto.

Este descuento se desglosa en un 1% de forma directa en el momento del repostaje y en un 4% en tréboles, permitiendo a su vez pagar menos en la renovación del seguro (1 trébol= 1 €). Los socios de Mapfre podrán disfrutar de esta promoción en más de mil estaciones de servicio, presentando su carné ‘teCuidamos’.

Casi 2,2 millones de socios del programa ‘teCuidamos’ se benefician durante todo el año de, como mínimo, un descuento del 3%, un porcentaje que aumenta con campañas como
la actual. También existen otras ventajas: regalos, sorteos, ofertas especiales en establecimientos colaboradores, etc.