Información y pruebas

El Real Betis Balompié y Moovit alcanzan un acuerdo de colaboración para impulsar la movilidad sostenible

El Real Betis Balompié y Moovit se alían para impulsar la movilidad sostenible

La alianza permitirá mejorar los desplazamientos de los aficionados béticos a los partidos de la Liga y la Europa League. A través de la app Moovit, los usuarios podrán recibir información en tiempo real sobre los niveles de ocupación del transporte público, así como también acceder a los diferentes servicios de micromovilidad disponibles en la ciudad.

Google Maps: cómo utilizar la aplicación sin tener conexión a internet

Google Maps: cómo utilizar la aplicación sin tener conexión a internet

¿Sabías que también puedes utilizar Google Maps sin conexión a internet? Para disfrutar del servicio de navegación del gigante de internet sin tarifa de datos, es necesario activar la descarga de mapas que se encuentra disponible dentro del menú Centro de privacidad. De esta manera, tanto si eres peatón como si vas conduciendo, podrás planificar

Cuatro de cada diez ciudadanos ha cambiado su rutina de movilidad tras la entrada en vigor de Madrid 360º

Cuatro de cada diez ciudadanos ha cambiado su rutina de movilidad tras la entrada en vigor de Madrid 360º

Según una encuesta desarrollada por Parclick, app de referencia en España en reserva de parkings online, la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible que entró en vigor en Madrid el pasado mes de septiembre ya ha surtido efecto en las vidas de los ciudadanos de la capital.

La nueva actualización de Google Maps te permite conocer en tiempo real el nivel de concurrencia de tu destino

La última actualización de Google Maps te permite conocer en tiempo real la concurrencia de tu destino

A partir de ahora, los usuarios de Google Maps también podrán conocer en tiempo real si un determinado barrio o zona de la ciudad se encuentra demasiado concurrido. Esta nueva funcionalidad nos ayudará a planificar desplazamientos evitando las grandes aglomeraciones que se suelen producir en navidades.