Pero tendrás que gastar mucho...

Cómo ganar un Aston Martin saliendo de compras

astonmartin1
Aston Martin V8 Vantage: Frontal
Autofacil
Autofacil


Aston Martin V8 Vantage: Frontal

La promoción está vigente en más de 70 tiendas Hackett en 10 mercados internacionales en los que la cadena está presente. Entre ellas, los puntos de venta que alberga en España El Corte Inglés.

Hackett London tiene línea directa con el constructor británico de superdeportivos, gracias a que son patrocinadores del equipo de resistencia Aston Martin Racing. Aunque el premio gordo es el V8 Vantage, también hay en juego un viaje a las 24 Horas de Le Mans (incluye dos pases y alojamiento) y 10 experiencias de conduccción cross-country (que se combinarán con una visita a la fábrica y la oportunidad de conocer a uno de sus altos responsables de ingeniería). Otros 25 clientes recibirán un lote de productos firmados por Aston Martin Racing.

En función de la cantidad de dinero que gastes en Hackett London, podrás acceder a un mayor o menor número de sorteos: La única forma de ganar el Vantage V8 es hacer una compra por valor superior a 750 -. Sólo entonces participarás en el sorteo de todos los premios en juego. Si la compra cuesta entre 550 y 750 –, participarás en el sorteo del resto de regalos, mientras que si es de entre 400 y 550 –, optarás a hacerte con la visita a la fábrica y el lote de productos Aston Martin Racing -el único al que podrán acceder aquellos cuya compra sea de entre 250 y 400 –-.