Estará en el Salón de Ginebra

Kahn Design WB12 Vengeance, una joya retro

8 Kahn Design WB12 Vengeance, una joya retro
Kahn Design WB12 Vengeance, joya retro
Victor Delgado
Victor Delgado
El preparador británico acudirá al Salón de Ginebra con este Aston Martin DB9 modificado, del que fabricará 20 unidades.


El Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar a principios del próximo mes de marzo, contará con la presencia de un Aston Martin DB9 muy especial. Se trata de un modelo basado en el deportivo de Aston Martin, pero modificado estéticamente hasta el extremo por el preparador británico Kahn Design. Su nombre será Kahn Design WB12 Vengeance, y se fabricarán únicamente 20 unidades, por lo que se espera que alcance un precio muy superior al vehículo en el que se basa -DB9-, cuya tarifa arranca en nada más y nada menos que 211.387 euros.

Como inspiración primaria se ha tenido en cuenta el Vanquish; sin embargo, su estética deja entrever que puede ser el Aston Martin más agresivo creado hasta la fecha. Así, incluye paneles de carrocería exclusivos, tomas de aire reforzadas, una nueva parrilla en su frontal y llantas de aleación específicas.

En contraposición con su agresiva imagen, se espera que mantenga el mismo propulsor que el DB9 original. No obstante, se antoja un motor más que suficiente, ya que es un bloque V12 de 5.9 litros que rinde 510 CV. Sea como fuere, para conocer esta información tendremos que esperar a que el fabricante desvele sus especificaciones técnicas.Lateral Kahn Design WB12 Vengeance

 

Aston Martin DB9