¿Qué coches de Audi han escogido los jugadores del F.C. Barcelona?

La plantilla del F.C. Barcelona ha recibido ya sus Audi para la próxima temporada. Pero antes han participado en la e-tron Challenge, un desafío compuesto por una serie de ejercicios destinados a la producción de energía eléctrica con tres estaciones de carga y han probado el nuevo A3 Sportback e-tron. Después Audi les ha entregado los coches que utilizarán a partir de ahora. ¿Sabes cuál ha escogido cada uno?


Tres pruebas determinaban quién ganaba el Audi e-tron Challenge, un desafío consistente en generar energía eléctrica mediante tres originales pruebas y en el que Marc Gené ofició de anfitrión. Así, la primera prueba consiste en una prueba sobre la Audi e-tron Bike, la bicicleta eléctrica desarrollada por la marca hecha siguiendo el principio de construcción ligera Audi ultra. Una bicicleta de última generación, con conexión entre su pantalla táctil y smartphones y que permite elegir distintos modos de pedaleo, y controlar un gran número de funciones a bordo.
Después tuvieron que demostrar su capacidad de reacción en el Audi Batak, un panel de luces leds que tienes que «perseguir» para demostrar reflejo. por último, el balón e-tron ball de Audi, con el que dando toques se va recargando de energía.Losjugadores del FC BArcelona recogen sus Audi

Posteriormente los jugadores probaron el nuevo Audi A3 Sportback e-tron bajo la supervisión de Marc Gené, subcampeón de las 24 Horas de Le Mans que les ha explicado cómo es esta tecnología y también la del R18 e-tron quattro que ganó esta mítica carrera.

Para cerrar esta jornada de Audi con los jugadores, todos ellos han recogido los nuevos coches que conducirán para la temporada 2014 y 2015. La mayoría de ellos han escogido el Q7 3.0TDI. El siguiente modelo más escogido ha sido el A7 3.0TDI y por último el Q5 3.0 TDI.

El entrenador, Luis Enrique, ha cogido el Q7 3.0 TDI, el mismo que han cogido Iniesta, Alves, Xavi Hernández, Piqué, Busquets, Montoya, Mascherano, Alba, Bartra, Claudio Bravo, Rafinha, Douglas, Vermaelen y Masip.

Los Q5 han sido para Neymar, Luis Suárez, Pedro y Ter Sterguen y los A7 para Messi, Rakitic, Adriano, Sergi Roberto y Jeremy Mathieu.

Lista de los modelos de Audi elegidos por los jugadores del F.C. Barcelona para la temporada 2014-2015

  • Andrés Iniesta – Audi Q7 3.0 TDI
  • Leo Messi – Audi A7 3.0 TDI
  • Neymar – Audi Q5 3.0 TDI
  • Luis Suárez – Audi Q5 3.0 TDI
  • Daniel Alves – Audi Q7 3.0 TDI
  • Xavi Hernández – Audi Q7 3.0 TDI
  • Gerard Piqué – Audi Q7 3.0 TDI
  • Pedro Rodríguez– Audi Q5 3.0 TDI
  • Sergio Busquets – Audi Q7 3.0 TDI
  • Ivan Rakitic – Audi A7 3.0 TDI
  • Martín Montoya – Audi Q7 3.0 TDI
  • Adriano – Audi A7 3.0 TDI
  • Mascherano – Audi Q7 3.0 TDI
  • Jordi Alba – Audi Q7 3.0 TDI
  • Bartra – Audi Q7 3.0 TDI
  • Sergi Roberto – Audi A7 3.0 TDI
  • Jeremy Mathieu – Audi A7 3.0 TDI
  • Claudio Bravo – Audi Q7 3.0 TDI
  • Rafinha – Audi Q7 3.0 TDI
  • Ter Steguen – Audi Q5 3.0 TDI
  • Douglas – Audi Q7 3.0 TDI
  • Vermaelen – Audi Q7 3.0 TDI
  • Jordi Masip – Audi Q7 3.0 TDI
  • Entrenador. Luis Enrique – Audi Q7 3.0 TDI

Scroll al inicio