Y así es el renovado Audi e-tron GT con casi 1.000 CV - Autofácil
Connect with us

Buscar

Audi e-tron GT 2025

e-tron GT

Y así es el renovado Audi e-tron GT con casi 1.000 CV

El Audi e-tron GT recibe un restyling en el que es la parte motor-batería la más beneficiada. Te lo contamos.

Si no has leído ya la prueba del Audi RS e-tron GT, te la recomiendo. Más que por el autor, por la maravilla que es el coche. Y te lo dice un hater de los eléctricos. Recordemos que hablamos de un enorme coupé de cuatro puertas (ahora gana unos milímetros de largo hasta los 4,997 mm) construido sobre la misma plataforma J1 del Porsche Taycan.

Pues bien, Audi ha anunciado una batería de mejoras para la gama e-tron GT que te expongo a continuación. La parte estética es la menos importante. Se ha cambiado la parrilla, el difusor, algunos colores y llantas, molduras del interior, hay retoques en los asientos, un nuevo volante con botón ‘al ataque’ para liberar toda la potencia durante 10 segundos…

Audi e-tron GT

Lo verdaderamente sustancial no se ve. Si antes había dos versiones con 530 o 646 CV, ahora hay tres y la menos potente es más potente que la más potente de las anteriores. La detallamos a continuación.

VERSIÓNPOTENCIAAUTONOMÍAPRECIO
S e-tron GT680 CV611 km130.280 euros
RS e-tron GT857 CV598 km153.830 euros
RS e-tron GT Performance925 CV592 km166.900 euros

Todos los e-tron GT llevan el mismo motor delantero de 239 CV que antes, pero los propulsores traseros son nuevos. Con casi 1.000 CV, el Audi RS e-tron GT Performance acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, por cierto. Si ya era impactante el antiguo RS e-tron GT de 646 CV, ahora ya debe ser de locos.

Audi e-tron GT 2025

También lo es la batería, con mejor refrigeración y parte química rediseñada. Los poco más de 93 kWh de antes son ahora 105 kWh de capacidad, de los cuales 97 kWh son útiles, de modo que la ganancia en autonomía es importante.

También hay cambios en la suspensión, mientras que se mantienen las tres opciones que había en cuanto a frenada: discos de acero, recubiertos de carburo de tungsteno y carbocerámicos con pinzas de diez pistones.

Audi e-tron GT 2025

El nuevo Audi e-tron GT ya puede encargarse en los concesionarios de la marca alemana. Seguirá durante algunos años siendo uno de los eléctricos más entusiastas y entretenidos de conducir, solo que ahora haciéndolo aún más rápido.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Alternativas Audi e-tron GT

Te puede interesar

Ofertas

Por 39.300 euros puedes tener un Volkswagen Passat que, créeme, es todo un cochazo. Te detallamos su promoción.

Mustang Mach-e

Los dos son SUV con línea coupé, tienen un tamaño parecido, son 100% eléctricos y arrancan en precios parecidos. ¿Se han vuelto locos en...

Coches Eléctricos

Estos aranceles no sólo van dirigidos a las marcas de coches eléctricos chinos, sino para todas aquellas cuya producción se realice en dicho país.

Ventas de coches

Toyota se distancia como líder del mercado en el primer semestre 2024. Estas son las mejores marcas en particulares, empresas y alquiladores.