Los Premis Impacte reconocen el trabajo de Núria Vilanova, fundadora de ATREVIA - Autofácil
Connect with us

Buscar

Núria Vilanova, fundadora de Atrevia, premio a su trayectoria

AutofacilPRO

Los Premis Impacte reconocen el trabajo de Núria Vilanova, fundadora de ATREVIA

Núria Vilanova, fundadora de ATREVIA, ha recibido el Premi D’Honor de los Premis Impacte por su trayectoria.

La fundadora y presidenta ejecutiva de ATREVIA (empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos a la que pertenece Grupo Mobilitas, que es la matriz de las publicaciones Autofácil, FórmulaMoto y Coche Global), Núria Vilanova, acaba de recibir el Premi D’Honor en la última edición de los Premis Impacte. Un galardón que otorga el Colegio Oficial de Marketing y la Comunicación de Cataluña y con el que se reconoce la trayectoria de Núria Vilanova.

La entrega de los Premis Impacte se realizó durante la celebración de la ‘Noche del Marketing y la Comunicación’, que tuvo lugar en el Teatre Prado de Sitges (Barcelona). En el acto, se premió a las mejores campañas y, así mismo, se reconoció la labor de profesionales a título individual.

Reconocimiento a Núria Vilanova, fundadora de ATREVIA

En el caso de Núria Vilanova, fundadora y presidenta ejecutiva de ATREVIA, con el Premi D’Honor se subraya su labor por impulsar un proyecto relacionado con la comunicación, que inició cuando sólo tenía 23 años.

Una amplia trayectoria profesional en el sector de la Comunicación, en el que Vilanova se abrió camino hace ya más de 35 años como emprendedora y empresaria al fundar ATREVIA, originalmente Inforpress. En la actualidad, ATREVIA es una multinacional de referencia con 600 colaboradores en 15 países del mundo.

Núria Vilanova, fundadora de Atrevia, premio a su trayectoria

En la entrega del premio, Núria Vilanova estuvo acompañada de una representación de su equipo de ATREVIA: su madre y socia Nuria Giralt; la vicepresidenta y directora de ATREVIA Barcelona, Isabel Grifoll; la directora global de Comunicación Externa e Interna, Anna Sánchez; la responsable de Asuntos Públicos de ATREVIA Barcelona, Sònia Recasens; y la directora financiera, Elena Castro.

Miguel Campmany, presidente del Colegio Oficial de Marketing y la Comunicación de Cataluña, entregó el precio honorífico a Núria Vilanova, quien lo recibió con emoción: «Es un honor trabajar en esta profesión hoy, cuando vemos un mundo cada vez más enfadado y con más manipulación. Tenemos que hacer una comunicación con propósito y esto nos permite crear océanos azules y defender las marcas y los valores».

En su discurso, Núria Vilanova también compartió su visión sobre la evolución del sector: «Viendo las campañas galardonadas en esta edición, se puede ver cómo se han roto las tradicionales barreras que existían cuando yo empecé. Ya no podemos decir hacemos publicidad, marketing, comunicación o digital…hoy las estrategias lo unen todo para impactar en un público que ha cambiado. Por eso, en ATREVIA tenemos perfiles tan diferentes.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?