Lo sabemos, no cualquier mortal puede permitirse un Bentley como coche nuevo; no en vano la marca británica con sede en Crewe y propiedad de Rolls Royce desde 1931 es una de las marcas que más dinero ganan por cada coche nuevo vendido… y eso supone venderlos muy caros. De hecho, el Bentley más ‘barato’, si puede caracterizarse a un Bentley como tal, es el Bentley Bentayga, que en su versión térmica (con motor V8 de 549 CV, sólo faltaba) cuesta ‘únicamente’ 217.200 euros.
Si quieres un coche nuevo con descuento, haz clic aquí
Si esta cantidad se queda algo lejos de tu presupuesto, pero quieres oler como si te acabaras de bajar de un Bentley, la marca británica lo pone a tu alcance sólo por 80 euros (o 69 libras) el frasco de 100 ml de uno de sus perfumes más característicos.
Un perfume a coche nuevo “como el interior de cualquier Bentley”
Es lo que cuesta en su boutique su perfume Bentley for Men Blackline, que según la firma británica resulta “tan seductor como el interior de cualquier coche elaborado en Crewe, ya que comparten la artesanía y los materiales naturales”.
De hecho, este aroma, que comparte nombre con el acabado Blackline que actualmente pueden equipar los modelos de la marca y que tiene como elemento más destacado el recubrimiento oscuro de los cromados exteriores de los vehículos (es un acabado muy popular, Bentley señala que más del 40% de los pedidos actuales de cada uno lo solicitan); está realizado a partir del “contraste de notas luminosas” y “notas de fondo de maderas oscuras”.
Bentley for Men Blackline: un perfume de contrastes
Así, y para la elaboración de esta fragancia Black Edition For Men, la perfumista Dorothée Piot ha jugado con los aromas de violeta y naranja tangerina, con toques de pimienta rosa y nuez moscada; pero también con notas de jazmín, pachuli, incienso, haba tonka, tabaco y cedro.
Esta fragancia se presenta además en un elegante frasco de 100 ml con forma de diamante y realizado en cristal negro opaco, con un diseño inspirado en las “curvas de Bentley”. El frasco es monocromático, pero cuenta con una parte superior metalizada en tono plateado pulido con la legendaria ‘B alada’ de la marca británica grabada. Por último, el tapón, plateado, también recuerda a los detalles de los coches clásicos.
Así las cosas, si quieres oler a coche nuevo (y no a un coche nuevo cualquiera), puedes encontrar este aroma en la boutique on-line de Bentley, pero también (y te saldrá algo más económico) en muchas webs especializadas en venta de perfumes.