Los BMW de los jugadores del Real Madrid están en venta

Ruth García Gómez
Ruth García Gómez
BMW ha puesto a la venta los vehículos usados por los jugadores y jugadoras del Real Madrid la temporada pasada. ¿Quieres conocer sus precios?

Históricamente, los futbolistas han estado vinculados a la posesión de los vehículos más exclusivos del mercado, a menudo reservados para una audiencia muy selecta. Sin embargo, ¿te resultaría extraño saber que ahora tienes la oportunidad de adquirir el automóvil de Modric, Vinicius, Benzema o Ivana a un precio inferior al de mercado?

BMW, patrocinador oficial del Real Madrid Club de Fútbol, ha puesto a la venta los vehículos eléctricos utilizados por la plantilla tanto femenina como masculina durante la temporada pasada, con descuentos de hasta el 29 %. Además, aquellos que los adquieran recibirán la matrícula firmada por el jugador al que le correspondía el coche.

Sin embargo, esta oferta tiene un plazo limitado, ya que la marca alemana ha establecido el 3 de diciembre como la fecha límite para su venta. Todos los detalles sobre los vehículos están disponibles en esta dirección.

Los BMW más deseados

Aunque hay una gran gama para elegir hay vehículos que destacan sobre otros, como ocurre con el de Eduardo Camavinga, ya que sobresale por ser el más accesible. Y es que el i4 M50 del futbolista francés con 43.460 kilómetros y 544 CV estará disponible por 73.800 euros, lo que equivale a un 21 % de descuento con respecto al precio original del vehículo. Le sigue, en cuando a menor precio, el BMW iX xDrive40 de Lucía Rodríguez, con 326 CV y un precio de 78.200 euros.

BMW_coches_Real_Madrid-(13)

En cuanto a relación con el jugador, el más cotizado es el de Karim Benzema y Vinicius JR. El BMW i4 M50 del exjugador del Real Madrid, cuenta con 544 CV y una potente batería que le permite tener una autonomía superior a los 500 kilómetros. Con tan solo 2.056 kilómetros este vehículo tiene un precio de 82.000 euros, un 14 % menos que si fuera nuevo. El mismo modelo fue el elegido por Vinicius y su precio y características son iguales, aunque ha recorrido 12.760 kilómetros.

Por el lado femenino, los más deseados son los vehículos de Ivana Andrés y Olga Camorna. El iX xDrive40 de la capitana del Real Madrid, cuenta con 326 CV y tan solo 9.242 kilómetros realizados. Este vehículo se puede adquirir por 83.500 euros, lo que supondría una rebaja del 27 % respecto al precio del vehículo nuevo. Sin embargo, el BMW i4 M50 de la capitana de la selección española tiene un precio de 78.700 euros.

bmw-coches-jugadoras-futbol-real-madrid

Los vehículos más exclusivos estuvieron en manos de Nacho Fernández y Toni Kross. El capitán del equipo eligió un su iX xDrive50 de 523 CV y 607 km de autonomía, que se vende por 102.000 euros, con un ahorro del 23 %. Pero la palma se lo lleva el BMW iX xDrive50 de 523 CV utilizado por el centrocampista alemán. Con un precio de 106.000 euros y un ahorro del 20 %, este automóvil cuenta con una autonomía de 607 km y ha sido conducido por Kroos a lo largo de 17.388 kilómetros.

¿Con cuál te quedas?

 

BMW Eléctricos de BMW

BMW Eléctricos de BMW