Gran tecnología.

BMW Serie 2 Coupé 2022: filtrado uno de los modelos más especiales del mercado

BMW Serie 2
BMW Serie 2 Coupé 2022: filtrado uno de los modelos más especiales del mercado
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé desvela su aspecto final justo antes de su presentación oficial. Ha llegado el momento de presentarte sus primeras imágenes y algunos detalles técnicos.

El BMW Serie 1 Coupé marcó distancias respecto a sus competidores por su fuerte carácter deportivo y un comportamiento dinámico muy especial. Tras este modelo, llegó su sustituto, el BMW Serie 2 Coupé, con el objetivo de seducir a los clientes que no quieren un tamaño tan grande como el Audi A5, BMW Serie 4 Coupé o el Mercedes-Benz Clase C Coupé. 

Por tanto, si buscas una alternativa al Audi TT o el Toyota GT86/GR86, la nueva generación del BMW Serie 2 Coupé puede cumplir con tus expectativas. Y aunque su presentación es inminente, en Autofácil ya podemos mostrarte las primeras imágenes filtradas en internet, y te anticipamos que su diseño difiere los últimos productos de la marca bávara.

bmw serie 2 2021 trasera

A nivel exterior, el nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 no incorpora la parrilla de gran tamaño de sus nuevos hermanos -Serie 4, i4 e iX-, sino que apuesta por unas formas más convencionales. También llaman la atención sus faros rasgados y los paragolpes con imponentes tomas de aire, lo que le dota de un aire mucho más agresivo.

De perfil, el BMW Serie 2 Coupé 2022 luce unos pasos de rueda con músculo y unas llantas de aleación de dimensiones generosas. Otros detalles relevantes son los retrovisores específicos y unos tiradores de puerta integrados, algo que favorece la aerodinámica y la eficiencia de este modelo.

Ya en la zaga, observamos unos pilotos con una firma luminosa muy original, además de un difusor y la doble salida de escape deportiva. La tapa del maletero incluye un spoiler integrado que ayuda a la reducción del consumo del nuevo vehículo alemán. Como no podía ser de otra manera, la personalización será una de sus señas de identidad, con una amplia gama de colores -entre los que destacan unos tonos muy llamativos- y diversos paquetes que realzan aún más su dinamismo.

BMW Serie 2

Bajo el capó, el BMW Serie 2 Coupé 2022 disfrutará de varias posibilidades mecánicas, aunque la versión gasolina M240i está destinada a ser una de las estrellas de la gama. Este bloque seis cilindros con turbo rinde una potencia de 374 CV, se asocia con el sistema de tracción total xDrive y la fantástica caja de cambios automática de ocho relaciones. La guinda al conjunto viene de la mano del diferencial deportivo M, sin olvidar otras opciones como la amortiguación adaptativa y la dirección variable.

 

BMW Serie 2

0 Comentarios