Oferta hasta finales de septiembre

BMW X1: ¿resulta interesante este SUV premium por 28.925 euros?

bmwx1 2
BMW X1: ¿resulta interesante este SUV premium por 28.925 euros?
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La marca alemana nos ofrece una promoción en uno de sus modelos más vendidos. Te contamos la mecánica que incorpora, su equipamiento de serie y las condiciones exigidas en la oferta.


El BMW X1 es una alternativa muy valorada por aquellos compradores que se fijan en un SUV premium, algo que demuestra el gran trabajo realizado por parte de la marca alemana con este modelo. Y más teniendo en cuenta el grupo de competidores a los que debe enfrentarse: Audi Q3, Infiniti QX30, Jaguar E-PACE, Mercedes-Benz GLA o Volvo XC40.

Para seguir captando adeptos, ahora el BMW X1 se ofrece con una promoción que pondrá en aprietos a sus rivales. La versión de tracción delantera –s Drive 16d– incorpora un motor 1.5 diésel de tres cilindros, rinde una potencia de 116 CV, un par máximo de 270 Nm y se asocia a un cambio manual de seis relaciones. ¿Sus cifras? Acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos, alcanza una velocidad punta de 190 km/h y registra un consumo medio de 4,5 litros/100 km. Teniendo en cuenta estos datos, esta mecánica puede ser interesante para aquellos compradores que realicen una conducción tranquila y valoren especialmente un reducido gasto de combustible.

2015 9 g

En lo referente a su equipamiento de serie, este SUV incorpora seis airbags, ESP, alfombrillas en velours, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, barras de techo en color negro, climatizador, llamada de emergencia inteligente en caso de accidente, paquete de compartimentos, sensor de presión de neumáticos, Teleservices, tornillos antirrobo para las llantas y volante multifunción.

2015 11 g

Si eres uno de los interesados en este modelo, la marca nos presenta una oferta por 28.925 euros –una cuota de 150 €/mes- hasta finales del mes de septiembre, lo que supone un descuento de 3.700 euros respecto a la tarifa estándar. Esta promoción incluye descuentos como la ayuda a la recompra para vehículos diésel Euro 4 y exige financiar un mínimo de 16.000 euros según condiciones contractuales.

 

BMW X1